¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angelblanco
[XP] Me deslumbro Dulce Amaral.
21-Jul-2013, 08:40
Primero me disculpo por no haber redactado mis experiencias antes pero ahora arranco y no paro mas.
Conoci a Dulce Amaral un sabado al mediodia hace un mes, previo mensajes y correos electronicos calentando motores como ya saben los que la conocieron.
Toco timbre abre de arriba y que grata impresion a pesar de algo del gran fotochop.
Beso de bienvenida charlita previa y como ya habiamos hablado de lo que me encantan los besosbarrancamos asi.Luegosvde unos minutos paso al baño al salir comienza el extasis total de sexo y besos.
Primero ella un muy buen pete sin luego subiendo y frotando su chuchi en mi hasta empacharnos de besos para luego comenzar a degustar su chuchi riquisima ,ella se movia gozaba hasta que pedi sombrerito y se subio a destrozarme con sus movimiento y besos tuvimos varias posiciones y siempre ella desenfrenada hasta acabar los dos al mismo tiempo fuel genial.Lyego lavadita charla y nuevo peteardo para asi pasar a cuatro patitas por esa hermosa cola comienzo suave y luego muy activa hasta terminar en esa posicion.Estoy esperando combinar mi viaje a baires para verla nuevamente.Espero no haberlos aburridos.