¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Karo de BG - Dulce adiccion
13-Apr-2012, 05:16
Estimados colegas, esta experiencia es de ayer al mediodia. Dudaba en escribirla dado que temo ser redundante con la XP que escribi anteriormente y con otras que ya se han publicado sobre Karo, pero luego pense que me da placer recordar los momentos vividos mientras los escribo. Asi que aqui va no sin antes presentar a la niña por si todavia alguien no la conoce:
[Solo miembros ven links]
La llamé varios dias antes y le pedi un encuentro extendido, no queria que nos corriera el reloj como en una cita normal de 1 hora. Armamos para ayer al mediodia. Estuve puntual como corresponde, toco el timbre y no llegan los ascensores. Me come la ansiedad. Me detengo aqui por un minuto: a mi me sigue pasando que antes de cada encuentro de este tipo me devora la ansiedad y me caminan mariposas (o lo que sea) por el estomago. No les pasa tambien????
Bueno, como no venian los ascensores me mande por escalera, no son muchos pisos. Toco la puerta nro 12 y de repente salio el sol a pleno! Karo esplendida como siempre, tanguita rosa haciendo juego con una especie de saquito que apenas le cubria sus hermosos, juveniles y naturales pechos.
Besitos de bienvenida y enseguida comenzaron los besotes que Karo te da, ya he comentado sobre estos besos, nadie me ha besado como ella. Una maravilla. Breve charla, algun recuerdo del encuentro anterior y a la ducha.
Como hable al principio, le pedi un encuentro extendido, asi que todo lo que vene ocurrio sin apuros, muy relajado.
Encuentro parte 1
Al volver del baño seguimos besandonos a morir, boca, cara, cuello, y todo lo que fuera besable (mio y de ella). Acto seguido PT a full, yo sentado en la cama y ella de rodillas frente a mi. Que bien lo hace. Perdi la cuenta de la cantidad de GP que me hizo, que habilidad por favor. Definitivamente LE ENCANTA el oral a Karo. Lugo de unos cuantos minutos en esta tarea le pedi devolverle el favor, asi que se acosto boca abajo en la cama y yo comence un black kiss interminable. Que hermoso anillito (que sera ampliamente visitado en la parte 2). Le paletee por ahi un buen rato, parecia disfrutarlo ya que gemia bastante. Luego la doy vuelta y sigo el oral por su chuchi, hermosa, perfumada, riquisima. Estuvimos asi otro rato hasta que finalmente enfundamos y el resto de la parte 1 se va con ella encima mio cabalgando a mas no poder. En un momento le digo que pare porque si no me iba a hacer acabar y ella me dijo mirandome con su cara de angel: "y que problema hay con eso?". Y si, que problema hay, segui nomas, no pude aguantar mucho y finalmente me fui.
Luego de la higiene de rigor, charlamos un rato en la cama, hablamos de mis cosas, de sus cosas, del foro, me conto de los after (a los que lamentablemente no se si alguna vez podre asistir por razones personales) y de tantas otras cosas.
Encuentro parte 2
La segunda parte de nuestro encuentro sexual del dia sera completamente por la colectora. Pero antes de llegar hasta alli tuvimos otra sesion de oral impresionante, similar a la del principio lo unico que esta vez comenzo conmigo de pie frente al enorme espejo, Karo de rodillas y mientras me chupaba se contoneaba al ritmo del electrodance que sonaba sin parar en su reproductor de CD. Que vista por favor.
Luego del bucal me pregunta: me vas a hacer la colita hoy?? A que no imaginan mi respuesta: ssssiiiiiiiiiii
. Comenzamos con ella en cuatro sobre la cama y yo de pie. Gelcito y adentro. Le dimos por ahi un rato y luego se acuesta con un almoadon bajo se panza. Ahi le comente que en estos dias habia aprendido en este foro que lo que seguia se llama "gran loreli" (asi se llama??? me preguntó, y bueno, dale con la gran loreli entonce, me dijo). Le dimos otro rato asi y luego cambiamos, yo de espaldas y ella arriba mio, siempre por la colectora comenzo a cabalgar de una forma increible, sentada, en cuclillas, etc. Seguimos un buen rato y a mi el segundo me estaba costando mas de la cuenta, asi que fuera pilotin y le hacemos al oral nuevamente. Ella de rodillas al costado mio. Mientras me chupa yo comienzo a urgar en su interior con mis dedos, me los llevo a la boca para lubricarlos, que sabor por dios!!! En un momento me mira y me pregunta: "me vas a llenar la cada de leche no???", a que no saben que pude haberle respondido??? Seguimos hasta que finalmente me saco el segundo dentro de su hermosa boca.
Quede exhausto luego de esta sesion. ya se habia acabado el tiempo, asi que luego que Karo salio del baño me duché para volver a la dura realidad.
Nos despedimos prometiendonos otro encuentro mas adelante. Besos y final.
Bueno, espero no haberlos aburrido con esta larga XP. A mi Karo se me esta volviendo una adiccion, sera malo eso???? Espero que no.
Un abrazo a todos. Hasta la proxima.
Última edición por Ricardo_sasasass33; 13-Apr-2012 a las 21:27