¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Me destrozò ALDANA
04-May-2011, 21:31
Esta xp es del lunes, mi intencion era conocer a Aisha que por problemas de tramiterio no me podia atender y gentilmente ofreciò los servicios de sus compañeras y gracias a esa situacion pude conocer a esta hermosa muchacha:
[Solo miembros ven links] . En las fotis parece una señorita mas grande pero es una pendeja mortal.
El depto queda en la calle suipacha al xxx, 3 X,depto creo que de 2 cuerpos , me recibe Aisha vestida para ir a la calle ( me queria llevar esa muñeca y ponerla en la mes de luz) charlita mientras me presentaba las nenus me agrandè como galleta en el agua y ya queria pasar primero con una y luego con la otra eligiendo primero a Aldana.
Lavada de partes intimas en el baño que tiene todo nos vamos a la pieza de al lado donde empezo con un lindo pete sin , no hasta el final (piercing en labio inferior extremo derecho) y despues empezò con una lentao (a pedido mio ) subibaja, mientras le chupaba sus tetazas naturales , manos en las cachas a matar o morir que desencadeno en una furiosa cabalgata de 15 a 20 minutos que me destrozò, a causa de ello la cama termino en el otro extremo ( a conchazos me llevo a pasear en cama por la pieza), no me queria ir sin visitar su hermosa cola , en 4 al borde de la cama empezamos despacito y cuando consiguio la dilatacion queria quedarme adentro y repetir la xp de los mineros chilenos, Sensacional la chichi! se fue esta vez el unico y el macho "menos " ya no queria mas lola . Charla de por medio me prometio mas besos la proxima.
Recomendable , reincidencia seguro, me acuerdo y me toco, quiero mas. Espero no haberlos aburrido, Aldana esperame, Aisha me gustaria concretar
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10