¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a orochi33
[XP] sheilavip una diosa
10-Jun-2014, 16:39
bueno pasó a contar esto ocurrió sábado a la tarde tipo 16:00 aprovechando un viajecito d la bruja ja ja ja para que dejas solo al.pirata je je je está es la mía y encima después le diría que la sufrí por que me tuve que hacer la comida sólo je je je . bueno arreglo sheilavip a quién la.quería conocer hace mucho tiempo pero teniendo miedo de que te caguen bueno la cosa es quedó con ella a las 16:00llegó dos minutos tarde me atiende ella y una amiga . cuando la vi a ella dije por dentro está vez me parece que no me cagaron je je je entramos a la pieza empieza los besos y la verdad que me sorprendió por que besar y besa y besa y...... n un momento no me aguanté más le saqué todo pasó al.baño estaba el pelado que me.rompía el pantalón de lo duro que estaba salgo con la toalla y a lo bifes le pido colita y accede uh para que es hermosísima por donde la.mires la verdad ni me dije cuenta del tiempo que estuvimos con el.primer polvo por supuesto termine en la colita que lindo papa ....
hablando me dice que vamos con el segundo que se acaba el tiempo y luego tenía un cliente así que fuimos.con el.segundo pete a full como en el primero luego por la.conchita chiquita limpiecita ah papá de sólo contarlo me éxito terminamos el segundo .
la verdad que me fui recontento nunca xxx$ fueron mejor gastados reincidencia seguro es una preciosura es más hasta perece que me enamoré je je je je
le saqué fotos Perot este celular que tengo es un miér...... y las fotos salieron para el orto Asia Que las borre en la reincipendencia me llevo una camara
professional
les pido disculpas por la redacción siempre fui malo en castellano
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - viamonte 3xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9