¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcoria3
[XP] Me di el gusto de conocer a Mica
11-Jun-2018, 14:03
A esta chica la tenia agendada hace tiempo. Pero estaba fuera de mi zona de influencia. Ahora se mudo cerca así que aproveche. Reserve media hora por que me pareció recordar alguna experiencia ingrata y como para conocerla.
Llego al lugar ,portero no jode. el lugar esta bueno. Lo comparte con otra chica que vi de pasada y esta como para visitarlas de nuevo y hacer un combinado.
Cuando me abre la puerta no estaba seguro que fuera ella. Rogaba que fuera ella. Morocha alta , mas de 1.70, calazas negras delgada , tenia una camisa abierta al frente , escote generoso que hacían lucir ese hermoso par de tetas.
Me recibió a los besos. De movida me transo, pasamos al cuarto, higiene de rigor y a la acción. El pete es una lujuria . Recorrió todo, "TODO" , besos negros, huevos, mucha saliva , un placer. Perdí noción del tiempo. Casi me hace terminar. Relojeo y me doy cuenta que ya no me quedaba mucho tiempo. pido calzar pilotín , se monta disfruto de esas gomas hermosas y le pido la cola. Estaba seguro que me iba a decir que no , que la cola era en la hora. No lo habíamos hablado antes.Mala mía pero acostumbrado a que en la media hora casi ninguna entrega el *. Pero para mi sorpresa y felicidad me contesto que si. Hasta me dio la sensación de que lo disfrutaba , por como se movía. Tiene muy buena cola , apretadita, costo un poquito al principio, lo hice con suma delicadeza pero después pedía murra . Flor de cogida fue. me encanto. volvere pronto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cerrito y mitre
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7