¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vampiro18
Conocí a un ángel llamada Luna Bg
13-Jun-2018, 10:23
Buenos días amigos, conocí a Luna Bg... tarde lluviosa, zona, Lavalle al xxx... mensajeo y al toque me responde y me dice que está libre... portero que pregunta... subo y me abre ella...
está muy buena!... por lo menos a mí me encanto... rubia, hermosas piernas y unas tetitas naturales como a mí me gustan...
. Me recibe con un pico y solo me quedaba por media hora, le abonó xxxx y luego de la duchita vuelve ella enseguida a la habitación ( especie de oficina con cama de dos plazas y que no hace ruido
, mesa de luz y perchero) besos muy ricos con un poquito de lengua y muchas caricias
baja y me hace un pete hermoso, bien húmedo y suave
un 69 hermoso, daban ganas de quedarme a vivir ahí, impecable, después muchas poses, no dijo no a nada y siempre con muy buena onda... le quería acabar en la boca pero me dijo que no hasta el final...
cuando vaya de nuevo, le voy a preguntar sobre eso... porque estoy muy celoso que algunos dicen HEF. Mmmm.. en resumen, pienzo reincidir hasta que Argentina salga quíntuple campeón del mundo en futbol... y pensar que ahora que estoy escribíendo esto la está poniendo me pone muy celoso... por favor no vayan... jajaja. Abrazo gatero...
Última edición por Vampiro18; 13-Jun-2018 a las 10:38