¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] me diste duro y parejo!!!
14-Nov-2016, 02:16
hola colegas,, otra vez yo jeje esta xp es del dia miercoles, sali antes del laburo y se me ocurrio visitar una nenu jeje y esta vez fue el turno de Belen, por las buenas referencias qe tenia jeje
mando wasap cerca del mediodia y reservo para la tarde ultima turno
llego puntual al depto y me recibe una señorita, luego me entere qe era una ex peron jeje
me dice de esperar en el sofa de la entrada, la verdad un qemo pero no tengo drama jeje pido pasar al baño y cuando salgo ya habia otro colegato jeje a tener en cuenta para los qe no les gusta esto, de cruzarse con otros tipos...
a los pocos minutos aparece belen y me lleva a una de las habitaciones del fondo
y me dice dice si podia x media hora, ya qe se le hizo tarde, y bueee... dije, si no qede otra jejeje
belen es una paraguayita, de unos 22 años, cuerpo delgado, rubia, linda carita, buenas tetas y un lindo culito
me cuenta qe ese dia fueron todos los qe les cuesta acabar y se la habian rre garchado malll jejej yo tambien vine rre caliente le dije jajaja
entramos en accion, me tiro en bolas en la cama y comienza con un lindo pete, mucha saliva, chupada de huevos y mientras chupa te mira con esa cara de putita qe te moris jejej la paro xqe sino me sacaba la leche chupando jajaj colocamos forro y se me sube de espaldas, qe vista de ese orto, le pido de filmar,pero no quiso...
jejej
me mato con esa cabalgata estaba mojadisima esa conchita, no me aguante mas y le pido la cola, se coloca en cuatro al borde de la cama, gel y de a poco le voy metiendo la pija, hasta qe se la mando por completo y empezo a gemir como loca, con la pija adentro la llevo a la camilla qe habia en la habitacion y seguimos de parado, como paraba de gritar y pedirme la lechita.. la subo a la camilla y patitas al hombro seguimos por el orto, de a ratos la pajeba y se calentaba mas jeje nos besabamos, me chupaba el cuello, yo gomas jaja seguimos un buen rato hasta qe le llene el culito de leche jeje paso la media hora volando... me diste duro y parejo!!! me dice jajaj duchita y me acomaña a la puerta para despedirme con un lindo beso!!!
bueno colegas eso fue todo belen es super recomendable, ya voy a ir con mas tiempo jeje saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9