¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Me empache con las tetas de Lupyta BG
03-Nov-2011, 20:16
Todavia me estoy reponiendo del empacho de tetas de anoche! estuve con Lupyta de BG y que pedazo de tetas tiene esta nena!!!
la semana pasada, el miercoles para ser mas preciso, estuve con Aldy y esta nena me bajo a abrir la puerta y desde entonces que
esos pechos me quedaron atravesados en el cerebro!
Ayer llame y me mande nomas, a las 20 puntual llegue y no se hizo esperar, unos besos, baño, vuelvo y empezo el franeleo con mas besos,
nos sacamos la ropa y ella solo con la tanguita turquesa, me prendi de esos melones y no podia parar de comerlos! naturales! grandes!
y a ella le encantaba! PT sin muy bueno, saque tanga, una buena almejeada y a ponerrrllllaaaaaaaaa!!!! ella arriba para poder disfrutar de esas
tetas gloriosas, dure poco pero muy bueno.
Unos masajes (de masajista, le falta mucho! jaja, pero vale la intencion, para eso estamos nosotros, para enseñarle!) y otra vez a empezar,
teta, teta y teta!!! mas PT, esta vez mas largo y otra vez a cojer, otra vez ella arriba y esta vez mas largo pero igualmente bueno.
Nada de tablas! $300 por la hora y monedas que estuve para disfrutar esas tetas, esta mas que bien. Es mas bien baja de estatura, de cola bien,
y lo mas importante es que es copada a la hora de cojer. Altamente recomendable para tetomanos como yo.
Foto y link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]