¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Caf99
[XP] Experiencia con Miranda en el Pasillito
05-Feb-2011, 20:44
Hoy fui al centro sábado a la tardecita y tenía un rato libre. Se me ocurrió llamar al Pasillito que alunos me habian recomendado y sobre todo me llamaba la atención la buena onda de las chicas que entran al chat. Como a la tarde estaba Kiara, pregunté por ella, pero ya no estaba. Me atendió Miranda y me dijo que ya estaba sola proque sus compañeras ya se habian ido. Ya me gustó el modo de atenderme telefónicamente por lo que acepté ir sin conocerla.
Me abrió la puerta y vi una morenita hermosa, bien vestida y perfumada que con una sonrisa me recibió y subimos.
Previa higiene, pese a que venia recien bañadito de casa, la espere en el cuarto y ella ingresó ya en ropa interior blanca y comenzó a darme besos que se fueron haciendo cada mes más intensos y sensuales.
Toque su piel y la recorri dandome cuenta lo suave y firme de su cuerpo al que acaricie con mis manos hasta cansarme.
Realmente me sorprendió y no estaba acostumbrado a que una mujer se brindara como una novia o mejor que una novia, porque nada le molestaba todo lo disfrutaba y no podía creer que yo lo estuviera pasando tan bien.
Baje a su hermosa vagina y estube largo rato allí y ella disfrutando ese momento. Increiblemente se mostraba viva y muy sesy y no como otras que se ponen duras e inmoviles y no sabes si estan con vida aún, intentando no disfrutar y no exitarse.
Tan sorprendido estaba que el amigo alli se calmo bastante, pero Miranda con dos besos y unas caricias lo revivió y cuando quise darme cuenta ella estaba en cuatro y yo desde atras disfrutando de esa belleza.
Me decidí a terminar en la posición misionero, para poder besarla nuevamente, chupar sus lolas y unos minutos después ya no pude resistir semejante sensualidad y acabé intensamente.
La buena onda fue permanente y me acompañó hasta la salida despidiéndome con un lindo beso de una mujer hermosa.
Regresé a mi casa, me hice un sanguchito y lo comí con una cervecita, aún pensado en esta hermosa experiencia que les cuento.
Reincidencia segura!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8