Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Sr: emoxxxx, lo felicito.
Que buena esta la morena!!!
Que tatas y que CULO!!!
Un abrazo
Gracias Señor Clavijo!!! Terrible morenaza, ideal para todo aquel que quiera quedar de cama, sali de ahi con los brazitos temblando, no te miento! ajaja
Felicitaciones emo, tene cuidado con tanto chocolate no te vayas a descomponer!!! Tremenda la negra, un aluvion de sexo!!
Lo que comentas de que no haces bucal hasta el fin es raro porque a mi me lo ofrecio, solo que no llegue al orgasmo, vos se lo pediste?
Abrazoo!!
Señor Bambi!!! No importa empacharme, asi da gusto inmolarse jajaja. Te digo la verdad, no fui hasta el final con el bucal porque habia leido en XP´s de otros colegas que no le gustaba y capaz se me escapaba el disparo y se me enojaba y no daba que se yo y aparte porque no llegué al segundo. Estoy un poco fuera de forma y camiones como estos necesitan buenos choferes jajajaja.
Felicitaciones Emo!!!
Mucho chocolate antes de las fiesta hace mal!!! JAjajaj!!
Es terrible la cola de esa mujer, me alegro que la pasaras bien!!
Gracias por compartir!!
Abrazo!!
Y esto es asi, se vienen las fiestas y hay que ir comiendo con anticipacion jajaja. Esa cola de ebano, es un monumento al totó! Saludos!
El tema "Me empache en la chocolateria de Chanel!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro