¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Gaby, un presentimiento
09-Sep-2011, 18:33
El lunes arreglè con una niña que tenìa dando vueltas desde hace bastante, me costò contactarla pero con paciencia lo logrè aunque no estaban todos los detalles cerrados, quedaban un par de cosas por definir y que se confirmarìan el dìa siguiente por la mañana antes del encuentro. Temprano salgo para el centro mientras hago el llamado convenido, nada, viajo igual porque de lo contrario no llegaba. En realidad antes de salir tenìa un presentimiento que no podìa definir y, a pesar de que nunca lo hago, me llevè el nùmero de telèfono de Gaby. Llego al centro, intento comunicarme y nada, finalmente me atiende y se confirmò el presentimiento, la dama con la que habìa arreglado tuvo un inconveniente, algo previsiblee, las disculpas del caso, promesa de nuevo intento y me dì cuenta que sabìa en mi subconciente que ese dìa iba a conocer a Gaby, quien me estba dando vueltas en la cabeza con el agregado de cruzarla seguido en el chat.
Llego al departamento, antiguo y muy lindo, previa presentaciòn de loli me ducho y a la habitaciòn, Gaby no te recibe como si te conociera desde siempre, te semblantea, hasta parece antipàtica pero es el primer momento, en cuanto empiezan los mimos se suelta y como!!!! los primeros besos son de prueba, pero en plena acciòn son profundos, es voluptuosa y provocadora, te calienta mal y ella lo disfruta, besos y manos por todos lados, 69 furioso, y garching en todas las posiciones, màs de una para usar el espejo que hay frente a la cama. En la sesiòn de sexo anal yo estaba encendido y realmente ella me satisfizo en todo momento, es màs creo que me mirò como diciendo y? pero no, te mira como si lo disfrutara y creo que realmente lo hace. Cabalgando es muy buena tambièn y esas lolas bamboleandose se disfrutan mucho. En el medio una charlita y descanso mìo para tomar agua, es muy simpàtica y nuevamente franela hasta ponernos en situaciòn y a la acciòn nuevamente, en cuatro, misionero y llegò el momento del final. Charlamos un poco màs, ducha nuevamente y a casa. Gaby es como en las fotos, claro ahì no se ve lo que te hace en la habitaciòn, que es mucho e intenso. Su gift es de $250,00.- la hora. Es completa y con entusiasmo. El pete es sin eso si, lo tenès que tener bien pegado al cuerpo porque si no lo perdès. El departamento està muy bien y algo que a mi me gusta, entra el sol en la habitaciòn y ella deja la persiana abierta. Su compañera loli es muy linda, ya volveremos.
Última edición por kung fu; 09-Sep-2011 a las 18:36