¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lataller
[XP] Me enamoré! Adriana BG
18-Jun-2017, 17:37
Hola! Esta experiencia es de hace una semana. Hace tiempo que prefiero masajistas, pero los relatos sobre Adriana me tentaron. Sábado antes de almorzar, sin problemas para acordar el horario, en la calle Mitre, me recibe la asistente pelirroja (estuve alguna vez en ese edificio?).
Y en el departamento estaba ELLA
, tantas veces elogiada. Alta, fibrosa, un pantalón muy ceñido y quién sabe qué tenía arriba pero marcaba unas tetas increíbles. La imagen en wikipedia para MILF. Me temblaban las piernas! Temía la tantas veces relatada violación jajaja: Me saludó con un beso, me mostró el baño, toallita, y allá fui.
Al regresar estaba en corpiño y tanga y yo temblando nuevamente.
. Es muy linda! Me dió un beso, como una novia (notó que estaba fascinado?), y cuando nos estabamos calentando parados, me dijo que me saque la ropa, y ella se sacaba la suya. Hermosa piel! Se puso en la cama boca abajo y me dijo "Te doy dos minutos para que me puedas admirar, después te voy a exprimir como una naranja", o algo así. Pude haberme quedado la hora entera acariciando su espalda, la cola increible, el cuerpo tenso.
Pasado eso, ya en plan devoradora, me hizo un pete mirándome, y con la cola imperdible para mi lado, así que tenía para jugar todo el tiempo. Muy intenso! Me puso preservativo y me cabalgó de todas las formas posibles. Final de primer tiempo.
Baño, y al volver nos quedamos un rato abrazados, me impresionó la buena onda. Cuando ya era suficiente charla hubo un segundo tiempo (cada vez más raro para mis años), muy mimosa.
Baño, vestirnos, y espero verla pronto de nuevo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10