¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a forro_91
[XP] BG Daira.. copada al 100% pero en su laburo.. mmm...
05-Feb-2016, 16:30
Muy buenas para todos.. que calor por favor!!! Y justamente.. como hace tanto calor.. me dio calor tambien hasta en el amiguito que estaba con ganas.. asi que le di el gusto.. lei xp de colegas y me mande con daira..
Bueno.. hablamos.. y quedamos en vernos a las 13 hs llego al hotel que esta en la zona de recoleta.. no me dijeron nada.. asi que me mande de cabeza para el ascensor.. y cuando llego a su puerta.. toco timbre y me abre ella..
La piba muy buena onda al principio.. me ofrecio bañarme (ya que estaba re sudado mal) me duche como debe ser..
Le pago y bueno.. ahi es donde creo yo tuvo errores..
Empezamos con una charla tranqui.. boludeces del clima.. etc.. pero despues empieza a hablarme de mas cosas que creo que ya no venian a lo que teniamos que hacer.. estuvo asi un buen rato.. queria que empiece de una veez.. y despues arranco..
Hasta eso habran pasado unos 30 o 40 min (incluyendo la duchada que me tome)
Buen pt.. no lo niego.. me gusto.. y despues de un rato largo ahi.. pilotin y a darle.. arriba mio al principio.. despues misionero.. y luego de que los jugadores salgan a la cancha.. charlamos otro rato mas.. y despues me dice que se va al baño a higienizar.. y al volver me dice que ya iba a ser la hora..
Por dentro decia.. (aaaay dios! Me tuviste charlando un buen rato.. y solo para esto?!) Bue.. no le dije nada.. me fui con la mejor onda..y bueno.. fin..
Entiendo que sea nueva.. no esta mas de 4 meses en esto.. pero creo que le falta practica.. mas practica.. me deje llevar por las xp de los afortunados que pasaron con ella y les gusto.. pero bueno.. no siempre lo gozamos todos..
En fin.. esa es mi xp espero que todos lean y sepan un poco que.. es nueva asi que.. nada.. saludos a todos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8