¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DonGatosinpandilla
[XP] Iris BG
01-Aug-2015, 04:14
Hola que tal? esta xp es de la semana pasada, las chicas del segundo cuerpo de b.mitre se mudaron a peron al xxx y se agregaron cindy y belen de san martin.
Voy a la xp propiamente dicha y realmente esta chica me sorprendio pues no parece paraguaya, sin estirpe guarani como las otras y eso que estuve con todas salvo cindy que no es completa.
En la accion todo muy suave, pete sin corto, que las piernas no para arriba que le toco los ovarios, en cuatro por la cola que le duele, la arqueaba para abajo dificultando el ingreso y los movimientos, volvemos por adelante en cabalgata siempre suave, vuelvo a intentar y me repite el tema de las piernas para arriba, regreso en cuatro por adelante, le pido la cola de nuevo se pone xilocaina siempre arqueada para abajo, en un momento logro que se ponga mas normal y ahi le puedo dar murra, se iba corriendo de costado y yo haciendo malabares en paralelo a la cama, le sigo dando hasta acabar y ella a puro grito, termine con una pierna arriba de la cama y el cuerpo torcido.
Solo por la murra del final salvo la xp.
En fin..... saludos!
Última edición por Moderador02; 01-Aug-2015 a las 12:43