¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] me enamore de miranda,hermosa,golosa y sabrosa
02-Jun-2012, 00:10
como estaba en deuda con li, que varias veces le dije que iba a ir, pero no me daban los tiempos y ultimamente en todas las reuniones me cruzaba con miranda, mis ganas de estar con ella iban en aumento.
y como habia quedado en ir a comer churros con chocolatada, hoy pude arreglar y me presente a la hora acordada, y me atiende li, con la buena onda de siempre y me dice ponete comodo que ya viene.
y cuando viene miranda, por dios que linda que estaba y me dice asi que queres churros, y me empieza a atrangantar con sus dulces besos churros, me los dio de todos los gustos, de miel, de dulce de leche, de chocolate y vainilla y ya estaba extasiado y le pregunto que me de algo de tomar para bajar lo comido, y me dice, aca abajo tenes el chocolate para beber, y que rico que resulto, ademas de chocolatada, tambiien habia leche condensada y yoghures en varios sabores mas, despues mientras me seguia dando churros, me dejo probar sus conos, con mas chocolate y dulce de leche y ella se dedico a comer pirulines, que placer viendo esa carita comer las golosinas.
nunca habia comido tantos postres de una, ya estaba hecho, pero ella siguio dandome mas, bolas de fraile, tortitas negras, budincitos y pan dulce. quede empachado y no daba mas, y ella que no me dejaba irme, queria tomar la leche, la tuve que dejar con las ganas de darle el postre, menos mal que se tenia que ir a comer a la cena del lole, porque sino no iba a reventar con tantos dulces.