¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cats for ever
[XP] me enamore de nuev..
06-Jul-2011, 02:14
hola amigos del foro!!! esta es la primera vez q escribo en el foro siempre me guio pero no soy de postear..pero creo q esta vez la ocacion lo amerita,paso a contar mi experiencia ...el jueves pasado andaba por el centro ya q no trabajo cerca y decidi ir en busca de alguna chica.. mire paginas y hace tiempo tenia ganas de conocer a aba ....lei varias xp y vi fotos muy apetecibles de la nina en cuestion
.. llamo al pv sitado en calle corrientes ... me atiende la xxx diciendome q vaya q estaria disponible en 10...como un boludo me mando y llego... entro mucho quilombo pero lo normal , me hacen entrar a un cuartito y me preguntan por quien venia le digo q por aba y me dice que ella tenia para 1 hs ..bueno me enoje
y nada ..ya estaba , le pido q me manden a las chicas disponibles me presenta a tres bastante apetecibles pero yo en la mente seguia con ganas de conocer a la rubia...digo q me voy que no me gusta ni una y me dice espera q tengo una mas, y se presenta una morocha
hermosa que yo ya la vi varias veces pero habia dejado de trabajar , antes publicaba como eliana en baires...la habia buscado pero o la encontre mas ...le pido de pasar 1 hs y me hace pasar a una habitacion bastante comoda .. empezamos con unos besos estilo novios muy lindos sensuales y mojaditos...a todo esto yo vestido y ella acariciando el amigo..me empieza a besar por el cuello por la boca ..y me pongo al palo
me empieza a desvestir muy suavemente me saca toda la ropa y empieza a besr a mi amigo asi de una ...un pt bien humedo ella arodillada en la cama y yo parado al borde mientras me miraba y con la mano izquierda se tocaba la almejita..le digo q pare porq si no me vy air ..la acuesto sobre la cama y empiezo a besarle la almejita rosadita y bien perfumadita q tenia se entra a mojar y apegar pequenos gritos de placer ..me acuesta en la cama me encapucha y se sube arriba dandome la espalda
dios no saben q vista de ese culo redondo y hermoso se movia como loca ,miraba todo el tiempo al espejo le encanta verse ,despues me sento al borde de la cama y empezo a cabalgar con movimientos arriba y abajo mientras me acariciaba losgemelos..siempre de spalda mirandose al espejo acariciandose las gomas,tiene unas tetas hermosas q segun me dicen son hechas pero parecen muy naturales se las tocaba todo el tiempo..y cuando la pongo en 4 se me van todos los pibes porque ya no aguante mas ...va al bano a higienizarse ,me trae una gaseosa y charla va me cuenta q dejo un tiempo porq tuvo problemas con las fots actualmente no publica...en el pv la llaman morena ,nose si es completa el bucal lo hace sin y lo hace muy bien ,tiene toda la actitud ,tecalienta afull ,sigue estando igual q cuando la vi hace un tiempo atras ,muy buena onda.. una piel muy suave y cuidada ... YO PASE UNA HS DE LO CUAL 40 GARCHAMOS LA MINA ES MUY COPADA Y TIENE UNA GRAN ACTITUD, YO CREI ME IVA A IR ...BUENO AMIGOS ESPERO SIRVA DE DATA NO HAY FOTOS PERO UN GRAN SERVICIO....BESOS ...