Iniciado por ilgatopardo
cuando estuve con mikeyla, hablamos de sus compañeras de av. cordoba y me pregunto si conocia a yanel, la verdad no tenia ni idea quien era, pero mikeyla me dijo que estaba en ese edificio y era muy bonita, asi que despues empece a revisar sus xp y vi su excelente servicio, igual gift que sus amigas y lo mas importante es que me gustaron sus fotos, asi que el sabado tenia una reunion con amigos en el centro y la llame para pasar antes y verla, a la hora acordada estoy en el edificio y espero a que me venga a abrir, esta vez no me cruce con ninguna de sus amigas, cuando bajo del ascensor veo una flaquita que me gusto, caminando como una modelo y ya dentro del ascensor me empieza a franelear, lastima que son pocos pisos y tuvimos que largar, me abre la puerta de su nidito y me da una toalla para que pase al baño.
cuando vuelvo ya me esperaba sin sujetador, el dto. una sola habitacion como los otros de ese edificio, pero muy confortable, tambien tiene una cama muy grande, lastima que son 2 camas acopladas como el de mikeyla que conoci antes, pero si nos mantenemos en un lado o cruzados no vamos a tener problemas, ella de parados me empiza a transar de nuevo y yo amasando esas preciosas tetas y cuando estoy debajo de su vestido, noto que tampoco tenia bombacha, que buena sensacion me provoco encontrar unos grandes labios y dentro una conchita que ya venia lubricada y ya notaba que la iba a pasar genial, por la buena vibracion que me daba la nena.
bueno con el amigo hicimos lo que pudimos, porque siempre anda perezoso, pero la nena siempre estuvo activa y eso es lo que me compro, aun a media maquina al amigo no lo dejo dormir, mientras yo disfrutaba de sus hermosos besos, ahi me enamore, porque mientras lo haciamos, no dejaba de mirarme a los ojos, disfrutando como si yo tuviera el amigo de john holmes y aun despues de que me hizo terminar, se quedo encima de mi, con su piel toda erizada, no queriendose despegar y al final me hizo llegar tarde a mi reunion.
los muchachos al ver, las fotos de la hermosa gatita que me comi, me perdonaron.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Lugar: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|