¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DUILIO_CAPONE
[XP] Biankka...culito muy cacheton y muy besuquera!!!
31-Mar-2015, 17:04
Exp. de hace un par de dias con Biankka.
Confieso que no fue mi primera opcion, era en realidad un plan B. Los dias pasados se cayeron algunos prospectos que tenia y recurriendo a la agenda de emergencia intente con esta nena.
facil contacto via whatsaap y agendamiento para la tarde. Ella me avisa cuando subir y paso al edificio donde me piden identificacion.
Al llegar, me abre la puerta y me hace pasar.
Primera impresion normal, sin que me vuele la cabeza. De cara esta normal pero lo interesante de ella viene en la retaguardia.
Tiene un culo grande, muy carnoso y unas nalgas bien cachetonas. estatura baja y un caracter divino.
Besito, higiene y a conversar unos minutos en la camita.
Biankka es una chica de buen humor y muy cariñosa, atenta y super bien implicada. Empezamos con los besos; yo le confese que me encanta besar y que me besen y mucho...ella me contesto que le encanmta el besuquerio, asi que ambos nos perdimos en una sinfonia de besos y caricias maravillas.
Mucho manoseo y muchas caricias hasta que empezo el oral de parte de ella a mi. El oral es correcto, es suave y delicado; no es guarro y hard, pero esta muy bien, se la pasa por la carita, visita los gemelos e intenta hacer GP, le pido que me la escupa para lubricarla y acto seguido continuamos con una turca sobre sus tits operadas que le quedan muy bien.
mas oral en muchas posiciones y luego de calzor proteccion empezamos por autopista primero muy suave subiendo el ritmo hasta que se volvio una guerra.
Biankka se banca todo, hicimos muchas poses y nunca paramos de besarnos.
Despues de un buen rato de autopista, la pongo en cuatro, del de por medio le pido la cola y me la entrega sin problemas. Gran vision de una cola muy buena a la que le di fuerte hasta que para finalizar le pido la carita, pero ella prefiere que le acabe en la cola, asi que no insisti mas y me vine en guascazo y enchastre de cola.
Higiene y a los besos de nuevo sobre su cama con mas y mas caricias hablando de todo un poco hasta que vino el final del tiempo.
Besos y mas besos para la despedida y a la calle regreso a casa.
En Resumen: Biankka es una chica muy cariñosa y muy dulce...le encanta besar y es una besuquera en serio, cosa que me encanta.
Posee una cola grande y dura que esta muy, muy buena y unas tits operadas que le quedan super bien.
Las fotos tienen algo de photoshop...si bien es ella y la cola es esa, hay edicion en la cintura pues ni a balas es la que aparece en las fotos. De hecho es un poco gruesita a mi parecer.
la atencion de biankka es buenisima, eso si, muy cariñosa y muy buena honda, nada para reclamar en ese aspecto; te acaricia y te hace mimos y cariños todo el momento; se entrega y no dice no a nada.
Encantadora, conversadora y muy buen polkvo en resumidas cuentas.
Reincidencia dudosa por el momento a pesar del magnifico polvo y buenisima atencion.
saludos
DUILIO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION