Iniciado por clavijo
Señores
Después de mi Xp, con Kitty, en la cual no pude terminar mi trabajo (el dólar me tiene mal…..!!!!), el miércoles 11 de julio, llamo al pasillito, y coordino con LI, un encuentro con Kitty , para el jueves 12 de julio 18:30 hs.
El día jueves a las 14 hs, recibo un mensaje de LI, avisándome que Kitty no iba a trabajar ese día (entre el dólar a 6.10 $ y si tinelli no pone la guita nos vamos a la “C”)dije es lo único que me faltaba, en el mensaje decía: tengo dos nenas nuevas si queres conocerla avísame, le conteste como el boludo de la tele DALEEEEE!!! , voy llegando a la dirección (pienso : ojala la puerta este abierta porque cuando está cerrada quedas más expuesto que raya de plomero), paso segunda puerta , timbre , subí, camino el pasillito, Golpeo la puerta y me recibe LI, y se desarrolla el siguiente dialogo:
LI: Hola, como estas!!!
Clavijo : Muy bien y vos
(Sub-Clavijo: caliente como una pava!!!)
LI: tengo dos noticias para darte…
Clavijo: Dale (otra vez el pelotudo)
(Sub-Clavijo: decime que empezaste a laburar hoy!!!)
LI: una de las niñas nuevas se fue y queda una sola.
Clavijo: y sos vos, jajaja
(Sub-Clavijo: se me dio, se me dio!!!!!, mientras me iba sacando la ropa, hasta quedar desnudo con el escarbadientes en la mano.)
LI: NOOOOOOOO!!! Vestiste, Vestiste.
Clavijo: Que lastima!!!
(Sub-Clavijo: lárgate a llorar, capaz afloja!!!)
LI: la otra niña tiene para 15 minutos más, la esperas?
Clavijo: Dale (otra vez el pelotudo)
(Sub-Clavijo: claro que me quedo, tengo los huevos atestados de pequeñas criaturitas enloquecidas dispuestas a salir a como dé lugar, sin medir consecuencia.)
Luego de la espera LI, me hace pasar a la habitación y luego llega la niña, de nombre luana, todavía no publica: la describo brevemente: Rubia, alta 1.73 aprox, poca teta, buen culo, casi a estrenar, muy linda.
Acción: me siento en el sillón y se me sube y comenzamos con los besos de todo tipo, no escatima lengua, saco corpiño y comienzo a degustar las tetitas, que son muy receptivas, como novata, está más sensible, o sea, creo en sus gemidos, que a esta altura estaban a full, en el mismo sillón se agacha y comienza con un pete, no fue el mejor pero tampoco el peor, la llevo a la cama y comienzo con el almejeo a full, zona toda en condiciones óptimas, muy mojada la nena, sale 69, rabioso, hasta que enfundamos (ante que largue todo ahí)y se me sube a cabalgar de espalda, buenos movimiento, sin sacarla se da vuelta y empieza a moverse con más intensidad, con lo cual las pequeñas criaturitas salieron despedidas a la velocidad de la luz, dando de lleno en la pared plastica. :wav:
Higiene de ambos y charlamos de sus cosas, hasta que me empezó tocar y Clavijin reacciono y comenzamos la faena nuevamente, una peteada que termino en 69, y nuevamente sus gemidos, como mi segundo órgano favorito es el cerebro, el cual me indico, enfuda o nos vamos a la mierda!!!, calzamos pilotín y a cabalgar, ella arriba mío, me levanto y quedamos sentados enfrentados (se entiende!!!, no), luego la recuesto y comenzamos con un misionero, hasta que pido la cola, accedió sin problema, untamos gel y empezamos de a poco, ella lo direcciono a anillo y yo solo fui empujando, hasta que entro, empecé con la murreada, pero ella acuso dolor y desistí (todo hablado previamente), la coloque en misionero y le di hasta que las restantes criaturitas salieron de su encierro. :wav:
Conclusión: Linda mina, le falta oficio, hay que llevarla, hace todo lo que le pedís, quiere aprender, ES PARAGUAYA.
LA NIÑA NO PUBLICA TODAVIA.
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : … 7
Cara : … 7
Cola: … 7
Cuerpo: … 7
Onda: … 7
Lugar : … 8 arreglado, quedo muy lindo
Relojea : … 8
Servicio : … 7
Reincidencia : … 7
Besos : … 8
Total 73 puntos
Puntaje Final