Colega:
A veces pienso que los dioses (supongo que para no tener celos de nosotros) son mezquinos, cuando no definitivamente crueles, cuando brindan sus dones. No me parece mal, creo que lo que quitan en algunos aspectos, los brindan generosamente en otros. Hacen la vida más deseable, más limitada pero a la vez más intensa.
Ley de las compensaciones que le dicen.
Y lo que usted tiene de desagradable en lo físico (intuyo un atroz combo entre entre el hugueano Quasimodo y el Efialtes de xxx), lo tiene de talentoso para contar, para hacernos entender, sencilla y a la vez graciosamente, las virtudes de su experiencia gatera.
La presente porta al menos tres felicidades: es su ingreso (triunfal) al foro, brinda precisiones de una señorita, y que además me parece que es nueva en el micromundo BG,
Demás está decir que esperamos ansiosos nuevas rassegnas suyas, abandonando definitivamente ese desagradable estado de soporífera canutez en la que se encuentran unos cuantos pseudo colegas.
Muchachos del foro: su Nick es nuncagateo.
ANOTEN ESE NOMBRE !
Abrazo!
PD: Con respecto a su advertencia final… los que nos parecemos más a usted que a digamos, Pocho Lavezzi… podemos ir a conocerla?