¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Almendra BG
04-Jun-2015, 15:28
buenas tardes,queridos collegas!
la XP es calientita,de hoy,primer turno.arregle' ayer co ella:
[Solo miembros ven links] ,
basandose en las experiencias de los collegas:
[Solo miembros ven links]
y :
esta' muy bien describido el edificio,coincido en todo,solo agrego,que no hay portero electrico,es entrada directa,habia 2 encargados,pero yo entre' con la chica en cuestion y no hubo preguntas.fue asi por el atraso de ella,espere' en la puerta misma.
la chica no es ni colombiana ,ni venozolana,como suponia el collega MARCDORCEL,sino una comun i corriente vesina del conurbano.
destaco trabajo del chotoshop.es ella ,pero no lo es,-directamente le hicieron una diosa y no es tanto asi.1,60 de estatura,abundante tetas caidas,pero ,ojo,muy apetecibles para un hombre sin pretenciones,que busca a pasar un buen rato con una señorita.suficientemente sensibles a estimulos linguales y disfrutables.tiene pancita,tiene estrias,consecuencias de maternidad.es algo rellenita y robusta,pero sobre los gustos...
el pelo ,a mi entender,algo mal teñido y no va para nada con su personalidad(volvemos a lo subjetivo),ojos marrones,lindos,pero la cara en general no es de las que llaman atencion.
linda dentadura,pero con moderado tufito de halitosis,puede pasar.la cola redonda,grande ,pero nada de otro mundo ,ni la perfecion(como le he leido en otras experiencias,cita del una:LA COLA ES REDONDA FORMA MANZANA , ME CANSE DE COMER Y MASTICAR ESE CULO , SIN CELULITIS)
igual ninguna de las cosas arriba mensionadas a mi personalmente no molestaron,ya que me importa como relacionamos con la chica y como la pasamos en la cama.
no escatima los besos,en eso gastamos unos 20 minutos,ya que los disfru'to plenamente y ,pareciera,que a ella tampoco disgustan.se empeza'ba despertar se de a poquito.llegue' al famoso pecebre y trabaje' un buen rato por ahi,resultado escaso:se mojo' bastante ,pero no llegaba de acabar(tal vez ,no estaba de humor o quien sabe que...)en todo eso estaba la TV prendida,que yo le apague' el volumen.vi el reloj y me parecio',que tambien me tocaba a mi disfrutar de algo.opte' por la colitay no hubo negativa.entro' como piña y a pocos minutos acabe',ya que estaba echo un jarron de leche.
no se que agregar mas.
a la chica le gusta suavidad y caricias lentas.en cuanto el masaje,lo intento' escasos minutos ,sin saber como se hace,ni tampoco ganas de hacer lo ,rapido lo suspendi'.
fuerte abrazo a toda la colectividad!
salud y exitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 6