¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polentin
[XP] Me hizo embalar Abril Kameron con sus videos en Evas..
24-Apr-2014, 18:47
Buenas tardes colegas, espero que sepan disculpar, estuve a full y no pude pasar algunas experiencias, pero voy a ponerme al dìa, a lo cual lo estare haciendo de la experiencia mas alejada en fecha hasta la mas reciente.
xxx; - Ahi va la primera.....
esta es hace casi 13 dias atras aproximadamente weveando a ver si encontraba algo, ya era tarde ( como siempre es mi costumbre) y mientras levantaba data, trataba de concreta algo y estaban ocupadas/con reserva o retirandose...ya me estaba resignando, entonces recorde que tenia como opcion el staff de divas,verifique que encontraba de nuevo y me di con tal sorpresa que no dude en llamar y reservar con Abril en evasonline ( a los dias aparecio la publicaciòn en Baires)
[Solo miembros ven links]
era tipo las 20 y pico , lugar ya archiconocido, me recibe otra conocida del lugar, al entrar al dpto me encuentro con la victima y con tamara, a la que tambien le tengo unas ganas, pero otra ves sera.
Me hacen pasar a la habitaciòn grande, como la vi bastante macanuda pague por dos horas, pido pasar a darme una duch y estar mas relajado, baño con lo necesario.
Al salir me esperaba la señorita en la cama, justamente para romper un poco el hielo lleve para compartir con ella unas bebidas sin alcohol y latitas de energizantes..poco a poco fuimos hablando hablando..hablando. y aqui me detengo para recomendarles que si van le den la charla justa y necesaria, ya que la niña se emociona hablando y no para.
mientras charlabamos tome su mano y la hacerque a mi miembro para que lo acaricie, poco a poco fue creciendo, me paro a un costado de la cama y mientras ella hablaba se lo mande en la boca...chau santo remedio, creo que eso debia haber hecho desde un principio, señores como chupa esta pendeja hice que recorriera milimetro a milimetro desde la punta de mi pija hasta meterse en la boca uno a uno de los gobelines ella se acuesta y abre sus piernas invitandome a devolverle el favor, creo que no termino de abrir las piernas ya me tenia arrodillado dandole placer en su cosita la cual estaba con cero olor unos hermosos labios vaginales de evidenciaban un uso exhaustivo, mientras recorria su intimidad poco a poco me fui desviando a su colectora logrando estar varios minutos estimulandola con la lengua y poder colarle un dedo, no me dijo nada me dejo que actuara.
a todo esto ella ya estaba empapada y emitia sonidos guturales, con una mano se acariciaba los pechos pequeños ( con sorpresa) y con la otra mano me tiraba el cabello.
poco a poco fui ascendiendo hasta llegar a sus pechos, los cuales deguste y pude comprobar que tenian un poco de leche, a lo que pude hice que saliera su leche con mi mano, mojando parte de la sabana, nos dimos unos buenos besos de lengua muy humedos y emponchamos a mi miembro y adentro, se la puse en misionero que manera de gritar tiene esta piba y apesar de el uso esta un poco estrecha pero al final dilata bastante bien, le habre dado por un par de minutos en esa posiciòn para ponerla en cuatro y clavarse hasta mas no poder. Mientras le daba en cuatro inicie la operaciòn de dilatar su orto , veia que ya estaba lista y se la mande ... que hermoso recorrer esa colectora, fuimos primero despacio para luego apretar el acelerador en eso estabamos cuando se corto la luz. Ni en pedo se la saque y ella tampoco se inmuto para nada asi que la segui culiando en oscuras, de a ratos me detenia y la tomaba se su cabello acercandola a mi rostro para intercambiar nuestras lenguas habremos estado asi casi 10 minutos hasta que volvio la electricidad , cambiamos de forrito y volvimos x autopista, esta ves ella arriba mio cabalgo a full hasta hacerme acabar.
largue la desendencia en el latex .
habia perdido la nocion de la hora, ya habia pasado casi 1 hora y cuarto , lentamente me fui a dar otra ducha con las piernas temblando( ya estoy viejo) al regresar me cambie y me despedi con la promesa de volver a visitar su colita.
Les aclaro algo, la niña no es una belleza de rostro pero esta para darle a fondo.
Ojala les sea util.
Suerte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7