Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
UYYYY AMIGO....TIENE RAZÓN EL COLEGA PHG....HAY QUE AFLOJARLE A LOS PITUFOS JAJAJA.....
...ESTÁ COMO LOCO EL IRIZAR....SE VE QUE DESDE QUE EXPULSÓ AL ALIEN...QUIERE RECUPERAR TIEMPO PERDIDO....Y PARECE QUE LO ESTÁ LOGRANDO...NO HAY NADA QUE SE LE INTERPONGA....
...SE HABÍAN LEÍDO UN PAR DE MALAS EXPERIENCIAS CON LA MADURA Y QUE LAS FOTOS ERAN DEL AÑO DEL ÑAUPA...TAMBIÉN DE SU MECÁNICO SERVICIO...A MÍ ME QUEDA CERCA Y SIEMPRE DUDÉ POR LOS COMENTARIOS QUE LEÍ EN EL FORO....
PRONTA REVANCHA AMIGO...COMO DIRÍA EL GRAN TONY ALMEIDA, UN TIRO...ES UN TIRO
Buena expe OldCat! lastima que no era a lo que ibas... ya cuando ponene no informa en edad, es por algo... como dijiste vos, gustos son gustos, pero como vos ya ibas con una idea no quedaba otra!
"Buen polvo pero muy mecanico... y ademas no era lo que esperaba... pense que era una mujer de unos 30 y me encontre con una madura de 40 largos... todo bien para aquellos que les gustan las maduras, yo paso, las prefiero entre 21 y 30 ... que se yo el "irizar" ya esta cebado"
Loco, voy e poner el culo contra la pared... sos peligroso vos!
lastima que no fue lo que esperabas, pero bue... si estas en el baile..
Igual, tan mal no la pasaste...
Saludos
El tema "Me la jugue con Grace Bg ... pense que era pendex " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro