¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martindelit
[XP] me la jugue con Valeria!!!!! mitad y mitad
11-Jan-2011, 19:11
Esta es mi primera experiencia que escribo en el foro , como la conoci gracias al foro y a Viky senti la obligacion de escribirla y desde ya agradecer la informacion que dan .
Introduccion :
Experiencia de hace 2 semanas . Estaba de viaje por buenos aires y estaba necesitando descargar de forma urgente
. Entre en el foro y vi la recomenendacion de Viky .
LLego al depto , este fue el unico problema , estuve como 15 minutos esperando en la puerta , vikybg me pidio mil disculpas .
Nudo :
Entro Valeria , y si esa chica domina ese lomo que tiene , hara feliz a muchos foristas, un culo espectacular y unas muy buenas tetas . Lo primero que hizo fue comerme la boca y hasta que no me fui no paro de utilizar esa boca, un espectaculo la niña .
Lo primero que hizo es pete muy rico , no gp, y de ahi a follar en todas las posiciones, pero lo mejor fue cuando se puso 4 y tener ese culo mirandote es espectacular .
Solamente fue un polvo , pero relajante .
Desenlace :
Charla posgarching , y ahi me dice que recien comienza a trabajar en esto . Muy buena onda la mina .
es mi ultima semana en buenos aires, asi que buscare otra recomendacion y pondre la experiencia .
pongo este enlace por que no se cmo poner la foto.
[Solo miembros ven links]
.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10