¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hessiano
[XP] conociendo a Sheri BG
11-May-2018, 03:13
Buenas, colegas del pecado.
Me comunique con sheri hace 2 semanas tempranito y me informa acerca
de sus servicios (1 hora convencional xxxx) más adelante en el dia, un poco tarde la verdad, le pregunte si tenia un turnito libre para mi y terminé arreglando para las 16:30hs.
El departamento queda en tucuman la xxx puerta abierta con circulacion aunque suele estar cerrada con encargado medio ortiva(me comento esto de los porteros) por suerte estaba uno copado que me devolvio el saludo, encaro para los ascensores y subo.
Sheri me abre escondida atras de la puerta me ve me saluda con un beso, me elogia la puntualidad.
Ella es peticita muy bonita linda pelo lacio mas grande de edad que lo que dice la publicacion a mi parecer.
Debo admitir que me costo entenderle algunas palabras por la tonada ajjaja linda voz igual.
Delantera mediana hecha, y un traste bien nalgon y muy lindo al tacto suavecito buena proporcion cadera cintura tambien (va al gym).
Pido toalla voy al baño a higienizarme, buen baño grande espacioso con bidet y ducha/bañera, no habia agua caliente.
Una vez afuera del baño, me le acerco y la beso(responde bien) mientras la voy tanteando todo.
Vamos a la habitacion, tiene un colchon grande directamente en el piso como si fuera una de esas habitaciones ponja.
Mientras me desvestia se puso en 4 en la cama mostrando el orto y es tremendo pero muy bueno (no entrega).
Ya liisto para la accion me le acerco y seguimos con mas besos con lengua caricias, le saco el corpiño y me dedico a darle cariño a sus tetas.
me pongo boca arriba y me empiza a hacer buen pete lento muy cariñoso, seguimos con un 69 qué maravilla agarrarle las nalgas en esa posicion.
Se ve que le gusta el sexo oral.
Se pone boca arriba y le dedico un poco de mas accion con lengua a su feminidad.
Volvemos al pete enfundamos, viene arriba y a cabalgar rato largo mientras nos seguiamos besando y acariciando.
Empiezo a hacer el trabajo yo desde abajo y acabo no más. Limpieza y mini charla.
Hablamos un rato con mas caricias y besos, me preparo para cambiarme voy al baño termino de cambiarme.
La beso un ratito otra vez me abre la puerta y parto para el centro otra vez.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9