¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] me levante enpingado pensando en kamy reincidencia por 3
16-Feb-2015, 19:45
esta exp es de hoy a las 15.20 hs, le mando whatsapp el sabado para saludarla por san valentin y se copa y me contesta hoy y me agradece por el msj ay nomas ya me hacia la cabeza le pregunte si estaba libre para las 15 hs me dice que si , arranco para el centro, llego al departamento me recibe kendra muy linda, hermoso lomo, me hace pasar a la pieza hasta que aparece kamy nos saludamos con un besito,estaba con una pollerita y un hilito dental negro que le quedaba hermoso y esa cola linda y carnosa que ya estaba extrañando, aprovecho y le paso un caramelito de menta de mi boca a su boca nos besamos un ratito paso al baño a higienizarme, ya en la pieza empiezan los conciertos de besos a full mucha lengua, la pongo de espaldas y le saco algunas fotitos mientras aprovecho y le chupo las tetas despues le saco la bombachita y le pego una marroneada con la lengua ya que estaba en 4 y no podia no chuparle el culo y la concha en esa posicion, luego se acuesta boca arriba y sigo la almejeada y chupadita de culo, ella cerraba los ojos y gemia parece que lo disfrutaba y sino lo disfrutaba la terrible paleteada que le estaba pegando no era humana jaja luego ella comienza a hacerme un pete sin muy rico con chupadita de huevos asi un rato ya tenia la pija re caliente que me hacia cosquillas a full, mientras me la chupaba le metia de a poquito dos deditos en la concha y la masturbaba, le saco los deditos de la concha y se los doy para que los saboree los dos dedos que le habia metido en la conchita, despues de que los chupaba le comia la boca, nuestras bocas eran una fabrica de baba
despues de la previa larga como de 25 min ponemos forro y comienza una cabalgata despues pasamos a misionero y yo ya no aguantaba mas estaba aguantando la acabada como un campeon
ya que queria disfrutar un ratito de esa colita hermosa, despues le doy un ratito en cuatro hasta que le pido la colita ya que faltaba poco tiempo, le entro a la colita un ratito ella me saco el forro y sale un chupadita de pija ya se hacia la hora tuve que ayudarla con una buena manuela bien rapida ya que de tanto que venia aguantando pensaba que no iba a acabar, hasta que le di duro y le acabe bien en la boquita. eso fue todo despues fui al baño le doy un chocolate le pago,le doy un par de besitos mas y me voy
saludos a todos las fotos a los que comentan en la exp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8