¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
Huma - Aproveche la promo [HF]
22-Jan-2015, 23:30
Esta XP es de hace 2 semanas , a Huma no la conocia y aproveche que tenia una promo imposible de dejar pasar: xxx$ la hora completito, una ganga para los tiempos de hoy en dia
Arregle por whatsapp con la niña para las 14 hs , llegue al lugar y me di cuenta que es el mismo depto que estan Crystal Y Kendra (edificio que conozco de memoria), toco tiempo, me antiende y subo volando
Cuando me abre me da un beso en la mejilla y le pregunto - Huma? - Si, soy huma, que te pensabas que era rubia ? ; es de tes morena , yo pensaba que era mas blanca... igualmente no me desagrado, es mas... cuando se da vuelta veo ese toto y no lo podia creer
, muy linda colita. Le pido pasar al baño y me pego una duchita
Una vez en la pieza me ve los tatuajes y me empieza a mostrar todos los tatuajes de ella, tenia 6,7,8 mas o menos . Se tira en la cama y empezamos a los besos , al rato baja a hacerme un lindo pete (SIN) no paraba de mirarme mientras me la chupaba, al rato le pido hacerle la cola y accede sin problemas, se pone gel y adentro , despues de un par bombeos salieron todos los
.
En el entre tiempo hablamos algunas pabadas, me conto que ella esta con Leti , le dije si me la presentaba, la fue a buscar y vino al rato con la nena en cuestion, estaba toda con ropa recien venia de la calle pero se podia ver una linda mujer (pueder ser otra adquicicion para los proximos dias).
volvimos a la cama y me pregungo si el amigo reaccionaba rapido - no se proba, le digo; me la empieza a chupar y al toque estaba al palo, estuve un rato probando en distintas posiciones pero el amigo no daba mas.
Antes de irme le saque un par de fotos , que las compartire con ustedes, pidan en la XP
GIFT: xxx (estaba en promo)
BESOS: 7 (me gustaria que sea mas besadora)
PETE: 9 (SIN)
BK: 8
CARA: 7
COLA: 9
TETAS:7
ONDA: 10
REINCIDENCIA: SI