¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mangolo2
[XP] Angeles una belleza
29-Sep-2015, 20:38
Hola mi primer experiencia en el foro, hoy fui a conocer a Angeles, tenia en vista otras pero como no me pude comunicar con ellas, vi el anuncio de nuestro compañero
chexxxx que dio muy buenos comentarios de esta nena. Mando mjs contesto rapido y coordinamos el encuentro ya que andaba por la zona.
Llego al lugar, toco timbre baja ella... La veo que lindo caramelito que comere hoy. Muy copada subimos al ascensor hablamos un poco y me mete a la pieza ahí me pide el regalito, se va con la recepcionista. Vuelve me voy al baño me doy un bañaso. antes de eso me come la boca muy besadora. vuelvo y ahora le tocaba a ella ir al baño.
Bueno ahora ya los dos listo comenzó con unos besos, manoseada a pleno se me pone de espaldita apoyándome el hermoso ogt, se puso a bailar un momento esta como los dioses jaja. luego baja a saludar al amigo me tira a la cama y ver arrodillada frente a un espejo que belleza. seguimos a los besos le chupo esas tetas , toco a la amiga y me dice sentí lo mojadita que esta (me puse loco) bajo a devolver el favor que ricura Cero olores, me pongo el forro y misionero un rato, en cuatro, ella arriba de todas las posiciones, luego hacemos cucharita le di unos bombazo paso unos 35 o 40 min y acabe ya no daba mas. muy lindo polvo. tdo esos la mina muy besadora te volves loco muy mimosa.
nos higienizamos los dos me quedaba 10 min, nos pusimos hablar mientra en nos besabamos a full linda nena muy recomendable volveré a ir.
no hago mas largo sino se me aburren xD
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
Cara: 9