¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejandro54
[XP] Con Angelynabg
29-Sep-2015, 17:08
Hola a todos desde el celular de nuevo xp encajonada
Angelyna tiene varias xps asi que no creo que haya mucho que relatar.Llame y envié whatsapp hasta que la pude contactar. Mismo edificio de la por ahora retirada melibg, arreglamos para ese día a la tarde.
Llego, portero pintado, abre la puerta y muy linda de cara, piel clara, pelo castaño y lindos ojos (no se si son comprados) lolas hechas y acorde, buena cola sin ser grande. No es muy alta salvo obviamente con los tacos, Me recibe en un conjunto negro bastante lindo.
Baño con lo necesario, pasamos a los besos y a full. Bucal sin, ni muy fuerte ni muy suave bien, misionero y luego en 4 por colectora para acabarle luego en la boca.
Charla intermedia y pasamos al segundo; bucal sin, misionero y le acabo en el latex en 4 por autopista.
Linda chica buen servicio, ah me olvidaba pelo castaño, no se si se lo habra cambiado, y doy fe de lo que dicen las xps es una carilinda. Acusa 25 años.
Quizas sentía que no había piel pero ya depende del colega que le interese o no ese aspecto; es ese "algo mas" que cambia todo. Por eso la no reincidencia.
Dio algo de risa como comenta que a veces recibe mensajes a la madrugada de clientes, gente la chica tiene su horario xD.
Salute a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7