¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a isaaco33
[XP] Me lleve una sorpresa con la nenu
31-May-2014, 16:46
HOLA COLEGAS.
En realidad fui en busca de TATY pero como llegue sin turno me dijeron que esperaba un cliente asi que me presentaron las otras chicas .
Estaba con que me iva o esperaba que se desocupe taty pero para mi sorpresa la chica que me fue a abrir la puerta de afuera resulta que trabajaba tambien.
ME atendio vestida con jean y remera muy seria y pense que no laburaba pero cuando empezaron a desfilar las chicas se me aparece casi en bolas hermoza la nenu flaquita
y muy linda me quedo con ella digo y luego de la higiene correspondiente a laburar.
la tiro en la cama y la empiezo a besar me quede con las tetas un poco caidas pero deciciosas
y me miraba a los ojos con una cara de zarpada que me puso al palo ..
baje y besaba esa chuchi muy rica y ella me seguia mirando mal la doy vuelta pilotin y adentro un rato mientras miraba el anillo de la nenu bastante visitado y le pido colita me paso el gel y le meto los dedos en la colita entraban como si nada lo impresionante que nunca te saca la mirada
puerteo y adentro facil y tengo un pilin bastante grande le empece a dar despacito para no lastimar a la nena y para mi sorpresa de nuevo ella me pedia mas fuerte y le encantaba le empeza a dar mas y me pedia mas una locura la nenu.
me incline le meti una mano en la concha y la otra agarraba una teta y a la vez la besaba me sentia en el paraiso.
hasta que acabe y la nenu quedo pidiendo mas me senti un pajero..jajaj
bueno fue todo media hora a full vuelvo pronto por la revancha le dije
saludos colegas la nena es muy seria al principio despues te mata..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8