¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Agostina BG - Flaquita Flaquita
18-Jan-2012, 19:47
Primero la foto de la nenu:
[Solo miembros ven links]
Esto queda en Maipu al xxx en uno mas de los privados de MicrocentroVip...
Alli reside tambien Azul.. uno mis amores y con quien tengo varias reincidencias.. ayer no estaba...
Se presentaron varias nenus.. como 5.. y como sus fotos me habian gustado.. y al verla.. la cara linda.. ojitos claros.. no se si comprados.. o no.. entonces la elegi...
Es reflaquita flaquita.. creo que Lucy de SI tiene mas y ella es una de las flaquitas que hay en bs as no?
Pero linda piba.. tits.. nada... pero sensibles.. cintura chiquita.. culo chiquito.. y la ves y crees q la vas a desarmar.. piernas flaquitas al igual que los brazos.. ahhh eso si .. si queres leer tenes un libro ahi.. muchos tatuajes con escrituras.. lei uno como que cuando ella este preparada volara hacia el... o algo asi.. no era mi intencion leer tooooddooo.. jajaj
Cuando volvio.. me mando a bañar porque yo queria bucal sin.. por lo tanto ducha rapida ...
Empezamos con besos.. no los da completos.. saca la lengua.. tambien chiquita pero juguetona.. mas adelante se solto y pude sentir su piercing.. en la lengua.. besa lindo.. y cuando besa profundo espectular.. no creo que con todos llegue a eso...
Mucho mimos de parte mia.. besos por todos lados.. besos en las minitits.. se ponen duritas.. chiquitas pero duritas..
Luego baje a almejarla.. tambien conforme a su cuerpo.. chiquita..linda.. la comenze a comer... largo rato.. hasta que se entusiamo y acabo.. o casi.. no sabria decirlo.. para esto.. la nenu es bastante callada pero con una linda sonrisa...
Despues nos seguimos besando hasta que bajo...al petiso.. en el lugar habia pagado xxx por bucal sin... y como dije antes estaba bañadito bañadito.. pero el bucal de ella no es completo.. solo recorre con la lengua el contorno.. pero linda sensacion.. porque pone mucha presion con la lengua.. asi que sentis como te recorre todo el tronco..
Al rato ya cansado de que se la metiera en la boca.. y no lo hiciera.. le pedi que se subiera... previo encapuchada
Sres la mina coge y coge bien.. aparte entro con dificultad (por el tamaño de ella no por el mio..jajja) pero cuando entro.. se deslizo era un placer.. mientras que agarraba sus tits.. (estaban re-duritas) y me hizo acabar mal.. como para una semana de descanso (bue.. un dia...)
Realmente muy buena cogida.. pero como dije antes te tienen q gustar las flaquitas.. flaquitas. si buscas unas tits..no.. si buscas un super culo.. ni ahi.. no me quejo.. para nada.. me gusto.. no reincidiria por el tema del bucal incompleto..
Espero que le sirva la data.. ya q no habia encontrado nada de nada...
Saludos.. hasta la proxima!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa: No se... creo q no
Bucal: Ni es completo ni es incompleto (lean arriba)
Link:
Cara:7,5 (ojos verdes...me parecio)
Lolas:5 (duritas cuando se excita)
Cola: 6
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8
Besos:A full (al final, no creo q con todos)
Calificacion General:8