¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Soul Reaver
[XP] Romitando con romi
18-Feb-2010, 23:24
buenas gente ... y se vino el encuentro con romi en una sola palabra .. petacular!!
el encuentro fue tipo 6 30 de la tarde en belgrano... llegando un poco tarde de mi parte por el bondi que no le puso mas de 40 KM/H durante hora y media ... llego a una esquina y ahi estaba ella con un poco de verguenza por las cosas que le decian los tacheros !! jaja
Bueno una vez en el lugar y previo baño empezamos a charlar algunas cosas profundas otras no tantas y la muy guacha al ver que yo soy medio vergonzoso y que no soy muy encarador me jugo un jueguito ... espero a ver como arrancaba la cosa y obvio tarde un poquito y al rato empezamos el tiki tiki ban ban... besos hermosos durante un rato y derecho al amigo .. lo saludo de arriba a abajo y combinaba con los gemelos ... terrible .. podria haber seguido todo la tade noche asi...
acto seguido encapuche y misionero clasico ... se mueve como una loba.
pasamos a la posicion romi
y despues un perrito sublime.. y terminamos con un saludo al rey mas que importante
obvio que no iba a safar de los chistes jajaj .. es mas .. mientras estabamos en pleno acto me conto un par que fueron los mejores chiste que me hayan contado aunque no me acuerde ninguno .. jaja .. seguramente fueron buenos
asi que yo fui preparado con un par de chistes para su coleccion
La verdad que la pase genial con esta niña hermosa ..
tablita no hace falta ... es todo 10 .. y onda 15
gracias romi