¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jt94
[XP] Fui a conocer a Leticia, un sol
07-Oct-2018, 19:53
Siempre me tomo esto como un permitido, cada tanto. En este caso venía con ganas de estar con una +40, y a Leticia la venía mirando con ganas.
Ya no está en su depto del abasto (como aparece en otras exp), se mudó a tribunales. Te abre desde arriba, el depto normal, no moderno pero prolijo. Tiene una división a la parte de la cama, baño limpio.
Al entrar saluda Leticia con un piquito y una sonrisa, estaba con un pantalon blanco y una remera. Charla común y me ofrece pasar al baño. Toalla, lo mas bien.
Al salir me estaba esperando en la cama ya semi en pelotas, me le junto y empezamos a charla a los mimos, besitos y franeleadas. Eso es lo que tiene, va siempre muy tranqui, es hasta tierno diría, el que busque algo mas guaso capaz se impacienta, por mi estuvo bien.
Seguimos, mano va mano viene, lengua, vuela ropa, unas tetas hermosas
chicas pero bien formaditas y caiditas, me encantaron, lo que me morfe esas tetitas
Sigue con un pete muy lindo pero, repito, despacito y todo muy tierno.
El resto fue garche en varias posiciones, siempre besos y gemidos al oído, un amor.
No se si volvería pero porque la
próxima quiero algo mas morboso, pero es una mujer divina que te hace sentir bien en todo momento.
Creo que es completa pero hay un plus (el arancel común es $xxxx la hora).
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - montevideo y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8