¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alf58
[XP] Lorie...guauuuu
04-May-2018, 22:35
buenasssss, a ver, como lo digo esta chica me sorprendio...es una ALTA perra... vedetonga mallllll, pero en serio que hace mucho no veo ese porte de peraaaaaa..... esta para BLACK(lagrimas) Madonna.......para un puterio de esos...moyyy fuerte, quizas no es exactamente mi tipo, prefiero un poquin mas bajita....ella en esos tacos calcula 1, 77 facilll, con carne,,acorde justo ara ese lomo infernall, linda de cara de muy puta.. super. me recibio con una mini negra y un top..infernalll. muy simpatica unas piernas una cintura un culazoooooo una espalda....todo firme y natural, menos la tetas obvio.si entregara el orto habria una fila como para san cayetano...en serio!.
perroooooooo, no me gusto, no del todo, mecanica...apurada...acelerada.....te quiere rajar al tgoque se nota...muy apurada...a mi me gusta mas lento mas amoroso,...y ella no es asi, todo muy practicado y la verdad que se le nota que le importa un carajo lo que pensas o decis.
la aciion ...y si yo me concentro en lo mio, PT sin....muy apurado...sin gp, todo el tiempo te pasa una servilleta por la punta ( cosa que me la baja) en cuatro es....un infiernooooooooo....pero, te pega unas empujadas con ese culo que te hace retroceder 20 centimetros...es muy energica, a mi n me gusta asi.
le pegue una lustrada de aquelllas , para mi, para ella no creo, no se deja dedear, y al toque te quiere hacer acabar.
que pena, con la actitud de Crystal, de Jessica bg...de aDRIANA BG...SERI UN ESPECTACULO .repito no es mi tipo de mina ...pero es imperdonable no echarle un polvo a ese pedazo de hembra, me dijo que la hermana es igual a ella, mas tranqui....hay que probarla sin dudas.
No reincido.
El que se quiere cojer una perra!!! que vaya ya!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9