¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SCREWII
[XP] Me reencontre con XIMENA
06-Jul-2011, 13:56
Esta XP es de hace una semana y por temas laborales de viaje, no pude escribirla, pero bien vale hacerlo.
Me reencontre con XIMENA despues de mucho tiempo de no vernos (por el mismo temita de los viajes por laburo), como es habitual en el telo de Potosi.
La llame ese dia para arreglar, convinimos la hora y como yo estaba a pata ella me ofrecio encontrarnos directamente en el telo. Despues de la llamada yo ya estaba listo para la accion pq vinieron a mi memoria los magicos momentos vividos con esta DAMA...
Llego a la "hora señalada", y ella ya estaba ahi, subimos rapidamente a la hab 8 y ahi nomas, nos dimos unos besos ya que somos viejos conocidos. Hablamos brevemente de nuestras vidas, mientas ambientabamos todo, onda amigos que garchan (y como garchan...!), todo con mucha tranquilidad, simpatia y comodidad. Me di una duchita y ahi nomas cuando sali del baño, ella se agacho y comenzo un suave pete sin diciendome cosas entre dulces y guarras....yo cada vez iba subiendo mas la temperatura, y comence a lamerle esas hermosisimas tetas naturales que tiene, con muchs besos y mucha saliva, asi seguimos el pete, yo acostado en la cama y ella arriba...lentamente fue llevando sus tetas a mi amigo erectisimo y me empezo a rozar muy muy suevemente el pezon por la punta de la pija...Fue un momento SUBLIME...pq lo hacia con una pericia increible...esos roces cortos y suaves me mataron...y despues me pidio que le "coja las tetas" cosa que hice con mucho gusto...No contenta con eso, se me subio encima y comenzo a cabalgarme (previa colocacion de pilotin) y explote adentro...
Todavia faltaba lo mejor, esto era el precalentamiento....charla, chocolates, coca cola y nueva duchita de por medio, arranco un pete FURIOSO y muy largo...que me puso la pija realmente muy dura, mas dura que lo habitual...como sabe excitarme esta mujer!!!...asi al palo mal, perrito tambien furioso, la agarraba por al espalada y le daba con fuerza, le agarraba las tetas que seguian el ritmo de mis embates, nos veia en el espejo y me seguia excitando, ella gimiendo y pidiendo que se la "pusiera hasta el fondo"...pasamos del perrito a acostados en la cama, boca abajo, yo arriba de ella, y y sentia que esa concha me devoraba la pija, que me la chupaba para adentro...cuando estaba por terminar, la saque para acabarle en esas tetas naturales (ya dije que son hermosas?), me dio un par de besos en la cabecita de amigo y ahi explote sobre sus pechos...y hasta me di el gusto de con la punta de la pija, repartirle bien la leche sobre los pezones con ella diciendo "Pintame Picasso!!"...lo que me hizo reir un monton....
En resumen...esta mujer a mi me puede..Con ella tengo la mezcla del sexo salvaje y la "complicidad" de estar con una buena mina, alguien con quien la paso realmente muy bien.
Ximena: Muchas gracias por el excelente momento que me hiciste vivir. Nos veremos lo mas pronto que pueda!!
Aclaro que el gift de la dama son $ xxx, telo incluido.
Que la disfruten!
SCREW
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Villa Crespo
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10