¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquek76
[XP] Me salio KARITO!!!
05-Jul-2012, 18:46
Hola colegatos!!! esta exp es de hace mes y medio + 0 -
La vi en vivavisos y me parecio buena para tirarse un piletazo, aunque no fue tan mala la exp ya que me saco 2 y pude descargar tensiones.
Paso a contarles , la llamo y convinamos vernos en el unicenter, la paso a buscar por ahi y enfilamos para el telo que ta sobre colectora de nombre Norte creo no me acuerdo bien.
Mi primera impresion al verla no fue muy buena, una mina normal, rubia teñida, vos de pito, risa de nena, chiquitita y un cuerpo acorede a su estatura , buena cola , tits pequeñas y de unos 25 años
La exp tampoco buena ya que me hizo un pete mas bien discreto a pesar de ser sin solo le dio lenguetazos a la cabeza ya que tuvo todo el tiempo la mano entre la cabeza y el tronco.
Que decir del garchin tambiem discreto hicimos misionero, en 4 y patitas al hombro asi se fue el primero
Charlamos un poco, tiene buena onda en el intergarchin, es simpatica , se rie de todo pero lo demas para atras no suma.....
El segundo fue un poco mejor con un poco mas de onda, misionero con algunos besos de lengua para terminar en 4
Ducha y a casita.... LA VERDAD FUE UNA DE MIS MAS FLOJAS EXP , senti que tire la plata al pedo, ya que x ese arancel hay minas con mucha mas onda y un servicio de primera.
Espero que les sirva la exp trate de ser lo mas sincero posible, pero soy bastante exigente ya que uno quiere pasarla lo mejor posible ya sea por el arancel y el servicio.Porque no te puede gustar la mina pero si le pone mas onda es mas llevadero para los 2 creo..
Saludos !!! hasta la proxima exp
Abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx +TELO xxx
Barrio:martinez-unicenter
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:6
Lolas:5
Cola:7
Cuerpo:6
Onda:8