Iniciado por Gubildu
De vuelta al ruedo y gracias a las fotis que me pasó el amigato Perotti (muy buen material) me decidí a conocer a esta guaraní que prometía mucho y bueno.
La llamo y arreglo para las 14:00, día muy caluroso pero como me dijo que tiene aire acondicionado, allá fui.
Me abre desde arriba y cuando la veo me quedé encantado: rubia por elección, cuidado cuerpo delgado sin un gramo de grasa, piernas torneadas, mirada pícara y actitud de gata que te quiere devorar. No es pendeja, pero lleva muy bien la edad.
Chupón de bienvenida y pido pasar a higienizarme al baño: muy bien puesto, con todo lo necesario, limpio y ordenado.
Salgo y ya me estaba esperando en tanga y tacos altos.
Se me cuelga del cuello y empezamos a los besos, que fueron subiendo de intensidad, hasta convertirse en lucha de lenguas e inspecciones de garganta mutuas, ya me había puesto al palo mal.
Vuelan los lienzos y aprovecho para sacarle algunas fotis hot, que me autorizó a compartir con la comunidad gatera.
Le ofrezco darle el gift pero me dice "No, me lo das después, al irte"
Me manotea el ganso y empieza un pete sin que me hizo temblar de placer, mientras le acaricio y masajeo esa concha rosada y mojadita que tiene.
Pido 69 y acepta gustosa, la acomodo arriba mío y me dedico a chuparle esa conchita limpia, suavecita y tibia. Se ve que le gusta porque se arqueaba de placer y me la chupaba con más fuerza. Aprovecho y le doy una lenguetada a su asterisco, en impecables condiciones.
Después de un buen rato se da vuelta y me dice: Estoy muy caliente. ¿Me querés coger?
Obvio. Me pone el pilotín y se acuesta para que le de fuerte en misionero, se mueve muy bien y no para de abrazarme y besarme.
Luego, me propone serguirla en 4, se acomoda en la punta de la cama y me pide que la penetre hasta el fondo. La vista desde esa posición es genial.
Yo ya sentía que no iba a aguantar mucho, le pido la colita y acepta con ganas. Se pone una cremita, y así en 4 como estaba empiezo la faena anal, primero suave como para ir midiéndola pero como entró fácil y me dijo que estaba cómoda, le empecé a serruchar el orto con velocidad en aumento.
Que bien dilata ese asterisco, se ve que está caminado porque se comió la verga de una y disfrutando a pleno!!!
Por más aire acondicionado, yo ya transpiraba como testigo falso.
Cuando siento que está por venir la descarga, le aviso, me saca el forro y empieza a chuparla como desesperada: pija, huevos, tronco, paja y vuelta a chupar hasta que se fueron los pibes directo a su garganta, se quedó un momento quietita hasta que sintió que ya no salía mas leche y se fue al baño a escupir.
Yo me limpié con papel y pedí una ducha reparadora.
Me da una toalla limpia y fui a darme una ducha fresca como para recuperar el aliento.
Luego, como ya casi era la hora, charlita copada con la nena y me vestí.
Nunca me pidió el gift, se lo dejé sobre la mesa y le avisé cuando me iba porque ya había tocado el portero otro gatero y yo tenía que volver al calor de la calle.
La nena no es una pendex inexperta, tiene gran actitud y sabe como tratar a un hombre para dejarlo más que satisfecho y además lo disfruta.
Le alcancé a sacar unas fotis de la orteada y del pete final, si alguno las quiere me las pide por acá que se las comparto con gusto.
Susi, si lo lees: me gustó mucho tu servicio, prometí volver y seguro que reincidiré.
Eso fue todo amigatos, hasta la próxima gateada!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: Si
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|