¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Me saque las ganas con Natalia BG
19-Aug-2010, 21:48
Que tal gente, la semana pasada me la jugue y fui a ver a una niña sin nada de data previa, las fotos me estaban matando, los ratones no paraban de bailar en mi cabeza
asi que me mande y esto es lo que paso:
Llamo al lugar y como me confirmaron que estaba libre me mande al PV que esta en maipu al xxx, una vez que llegue al lugar llame nuevamente para avisar que estaba abajo porque no encontraba el timbre
Me recibe la xxx, me lleva a una habitacion (chica, con una cama, una tele 14 pulgadas, una mesita de luz y nada mas, ah y un perchero en la pared), va a buscar a la chica y aparece
Natalia BG
Link:
[Solo miembros ven links]
Ahora, con semejantes fotos no me digan que no valia la pena jugarsela!!
Volvamos a la xp: Me saluda con un beso en la mejilla, me ofrece algo de tomar y se va, vuelve la xxx me pregunta que me parecio la chica, si estaba conforme y si era lo que me esperaba por fotos, mi cara de pelotudo habra respondido todas esas preguntas
me pregunta que servicio voy a tomar y elijo media hora convencional (fisicamente esta terrible pero como no tenia idea de la actitud de la nena preferi inmolarme solo con media hora por las dudas
).
Abono el gift correspondiente, me dan una toalla y paso al baño (normal, nada del otro mundo, tiene jabon liquido, y doy fe que hay agua muy caliente
) y vuelta a la habitacion para la accion.
La pendeja es como en las fotos, un cuerpo que raja la tierra, unas tetas para el infarto y un ogt que no se queda atras, tiene un tatuaje tribal arriba de la cola y otro tatuaje sobre la pancita junto con un piercing. Me recibio con un conjunto y una calza negra que se podran imaginar que mucho no le duro
, eso si no me pregunten el color de los ojos porque en la verdad que es lo menos me fije
Empezamos con unos toqueteos, besos sin lengua, hubo mucho labio pero la lengua no la largaba, obviamente degustacion de esas tetas hermosas y suaves que tiene, el amigo tambien las conocio, turca muy despacito que casi me hace acabar ahi mismo
Encapucha y comienza con el PT que fue normal, no hubo gp, nada del otro mundo, fue breve porque ya queria penetrarla y mucho tiempo no habia comenzamos con cabalgata, ritmo tranquilo, muchos besos (siempre picos, jugando con los labios, alguno que otro de lengua le pude robar
) y despues cambiamos a perrito, donde luego de bombear por un rato largue toda el actimel.
La pendeja es copada, a cada rato me preguntaba si estaba comodo y como la estaba pasando, por lo que estuve con ella me di cuenta que no es de tomar mucho la iniciativa, se siente mas comoda si uno la va llevando a lo que mas nos gusta, pero no da onda perra guerrera, es mas bien tranqui.
En fin, me saque las ganas de estar con ella y mal no la pase, fue una buena xp, la mina esta muy buena, lastima el tema de los besos que para mi son muy importantes y el pt CON que nose si fue porque asi es el servicio o si habra sido porque no pedi completo.
Gift: xxx convencional, xxx completo la hora
xxx convencional, xxx completo la media hora.
Como me dieron a elegir entre servicio completo o convencional entiendo que entrega la cola... pero no le pregunte asi que no se los puedo confirmar.
Reincidencia: Si pero no ahora, ya me saque las ganas pero volveria para ver si se suelta mas con los besos y para ver si entrega el back.
Creo que nada mas, cualquier cosa me avisan.
Ah, me olvidaba de un detella no menor, relojean? SI!! Es un pv y relojean, me sacaron un cachito antes y eso que habia tomado 30. min nada mas
Perdon por lo extenso del relato pero al no haber data intente escribir un poco mas por si le sirve la info.
Ahora si, Saludos