¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a efe1991
[XP] me saque las ganas con una brasilera
23-Feb-2017, 00:53
hola a todos ! esta experiencia es del lunes pasado, hace rato quiero comerme una brasilera, pero las fotos de las chicas que estan publicadas en baires girls no me convencian, encima no encontraba casi nada de experiencias con ellas, ultimamente empesaron a aparecer experiencias con anita, pero no es mi tipo( un poco grandota para mi ) (ojo no es gorda, es grandota) gustos son gustos
en fin hace 3 meses aparecio la brasilera ideal para mi su nombre es BRUNINHA , vi las fotos y me gustaron bastantes, vi su foto de perfil de whatsapp y me gusto mucho mas, brasilera flaquita y rubia
intente contactarla hace 2 meses atras en mis vacaiones (diciembre) y no pude justo el dia del encuentro hubo paro de subtes la ciudad era un caos y tuve que cancelar
despues de esa oportunidad nunca la contacte por que sus horarios no coincidian con los mios... hasta hace poco que vi que atendia hasta las 22:00 hs
el lunes arreglo con ella para un turno a la noche, me dirijo hasta el edificio en auto (me re contra costo encontrar estacionamiento) estaciono a 6 cuadras y voy caminando hacia el edificio ubicado en vidt y santa fe, llego y le mando mensajito que ya estaba abajo y ellla bajo a abrirme. era hermosa pero se la notaba como que recien se levantaba de dormir
fuimos hasta el departamento y me ofrece bañarme digo que si y me voy dar la higiene de rigor mientras ella se fue a cambiar, caba destacar que todo el tiempo me hablo en portugues, eso me encanto ya que me venia bien para practicar mi portugues ( por wp tambien nos mensajeamos en portugues) bueno comenzamos a los besos profundos en la cama mientras nos abrazabamos y acariciabamos estuvimos asi un buen rato, mientras seguiamos hablando en portugues jajaja, ella siempre sonriente , pero un poco timida la notaba, igual despues se fue soltando un poquitito primero ella se me subio encima y me empeso a cabalgar bastante bien, despues ella se puso en 4 y le empese dar murra y murra, luego seguimos con un misionero y ahi largue todos los pibes en el latex despues de eso me fui a limpiar ella tambien y cuando volvimos nos quedamos en la cama "falando coisas da vida" da sua vida y da minha vida, asi hablando me pase casi 15 minutos pero fue muy lindo hablar con ella ( es la primera vez que estreno todo lo que aprendi cuando estudiaba portugues)
re contento estaba de hablar con ella y de coger con ella, me pegue una ducha ya para irme, ella me acompaño hasta abajo para abrirme la puerta, nos saludamos como viejos amigos
y nos despedimos .
bueno gente eso fue todo, me gusto bastante esta mina, algo que suma bastante para mi es que es "brasilera" (hace rato que quiero cogerme una brasilera) seguramente voy a reincidir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - vidt xxxx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9