¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Me saque las ganas que tenía...
25-Mar-2017, 18:57
Bueno colegas tenía leche y dije ésta vez no se me escapa wasapeo al black door preguntó por la niña y ésta disponible listo en 10 estaba ahí... Llegó al black door para mi es la casa de un amigo me siento cómodo ya las chicas me conocen.. Breve descripción, son varias habitaciones prolijas y limpias 3 baños 2 para nosotros y uno de ellas... Tocó timbre me abren paso las reja me recibe miru con una sonrisa alegre nos saludamos tanto tiempo y nunca habíamos estados juntos jeje ( soy conocido de los after) bueno le digo que quiero estar una hora para disfrutar ... Abono vuelve nos besamos y arranca la faena Pete muy bueno escupidas debes en cuando hasta el fondo... Me toca a mi la pongo en 4 flor de chupada le doy un buen rato me pide chupar ella
le propongo 69 acepta alegre y ahí estuvimos los 2 otro buen rato como la deguste y creo que ella a mi
ya estábamos muy calientes pide pija se pone en 4 le entró a dar despacio aumento velocidad con la pija adentro la acuesto la pose que más me gusta masa masa y se fueron los guachos.... Charla y a casa rico caramelo de 22 primaveras
Lo bueno su chuchi y la onda a parte del lugar...
Debería mejorar en besos para mi gusto ya que el Pete es bueno y en entregar esa cola ahí me convertiría en adicto
saludos gateros hasta la
próxima...
Pd La
próxima fotos...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron **** casi 9 de julio
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8