¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Vivi BG
16-Nov-2013, 10:47
Buenas señores, cómo les va? Hoy quiero narrarles una XP sucedida hace unos años atrás (habrá sido... xxxx, xxxx). Ha pasado el tiempo, pero dsp de mucho tiempo, tambien, la señorito ha vuelvo a publicar y no deja que olvide una de mis mejores experiencias gateril.
La señorita en cuestion es
[Solo miembros ven links]
No recuerdo con qué nombre se hacía llamar, estaba en la calle Eseralda entre Viamonte y Córdoba.
Recuerdo haber visto las fotos; recuerdo que tenía muchas, pero muchas ganas de comerme una negra; recuerdo haber ido al piletazo -luego de arreglar por telefono- casi convencido de que no iba a encontrar a esa chica, que otra de las mentiras de la internet... Pero que grata sorpresa me llevé! La negra mas linda que vi en mi vida, no lo podía creer. Hoy no sabría decirles si tiene fotoshop o no, pero cuando la conocí estaba igual que en las fotos. La misma cara, el mismo culo hermoso, las mismas piernas fuertes y bien definidas, una cintura increible, unas tetas hermosas... No podía creerlo, había tenido mucha suerte ese día.
Recuerdo que el pete lo hizo con forro, pero yo estaba maravillado con la mujer que tenía enfrente, no me importaba, solo la quería garchar. Y eso hice. Creo que no me había entregado el rosquete, pero mi éxtasis estaba por las nubes. Le di con todo lo que tenía, para sacarme 2 polvos en un poco mas de una hora (tenía buena onda con la gente de ese PV).
Un grato recuerdo, si alguien llega a estar con ella ahora, haganmelo saber. No duden en visitarla, es una garantía -sobretodo a los amantes de las pieles oscuras-
Tabla:
Partiendo de la base que es igual a las fotos, sin fotoshop (como dije, cuando la conoci hace un par de años)
Cara: 7, lo mas flojo
Cola: 10
Onda: 8.5. Ligeramente tímida
Servicio: Bucal con y sin cola (antes, hoy no se)
Lolas: 8
Cuerpo: 9
Lugar: A mi me gustaba ese PV, que se yo... era el único de los que conocí que se ganó mi respeto. Dsp creo que lo reventaron porque pertenecía a cierto juez de la corte suprema.
Relojea: Como dije, yo tenía buena onda con esa gente :P
Reincidencia: Bueno, volví a buscarla, pero ya no estaba mas. Estuve con otra negra que tmb publicaba (y ya no publica mas) y me llevé la misma grata sorpresa. Gran lugar je
Puntaje general: 9