¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Lechazo navideño con Maira BG en el pv de Peron
25-Dec-2016, 23:39
Hola Gente! antes que nada Feliz Navidad para todos los participantes de este foro, espero que la hayan pasado bien ayer y hayan tenido una linda noche buena.
El sábado 24 con la excusa de salir de compras me hice una escapadita al edificio gatero de peron al xxx, previa reserva con Maira. Llego puntual al lugar el cual no conocía ya que fue la promera vez que iba a ese pv, me recibe una morocha la cual me dice que aguarde un instante que ya viene Maira, mientras me dirigía hacia el pasillo vi que habia un individuo sentado en el sillón cosa que no me gustó pero bueno, supuse que era algun colega. Mas o menos a los 5 min aparece la nenu es cuistión, buen cuerpo rubia por eleccion, de cara no esta dentro de mis gustos pero eso subjetivo, buen culo firme y bien redondo y de tetas aprueba con lo justo, chiquitas pero chupables. Pido pasar al baño y cuando vuelvo arrancamos con unos besos lindos profundos pero solo pro momentos, de a poco le voy sacando el corpiño y empiezo a desgustar de sus tits, se sienten lindos al chuparlos es como una teen, se ve que le gusta que los chupen. Ya con el amigo al palo ella empieza a bajar y empieza con el pete... mamadera a full hacia mucho que no sentía una chupada tan buena como esa, le dije..me vas a hacer acabas enseguida si seguis asi.. se cagó de risa y siguio con más intensidad mientras yo le amasaba las tetas, tanto lo disfrute que mas o menos a los 15 min acabé en su boca, fué tanto el lechazo que tuvo que juntar una parte con su mano y entre risas dijo.. mirá el enchastre que hicimos jaja. Higiene de rigor y nuevamente a la habitacion, nos acostamos haciendo cucharita como dos amantes, me contó algunas cosas de ella aunque me pareció algo tímida o reservada. Entre mimo y mimo el amigo se volvío a endurecer y ya estaba listo para volver a la acción, tambien como para que no se me ponga dura si la estaba apoyando con ese culo hermoso que tiene, ahi nomás calzo pilotin y se la enserto por el culo, pasamos a dog style y ella no para de gemir, despues la di vuela y patitas al hombro...ahh que manera garchar que tiene.. esa conchita la iba apretanto y me deboraba la pija, despues me acuesto boca arriba y ella se sube.. se sentó sobre el muñeco y me pogó una cogida de aquellas..es una verdadera amante, le pone mucha garra, no paré de chuparle las gomas, finalmente me senté en borde de la cama frente al espejo y le pedí que se suba encima de mí para poder verla por el espejo mientras me la garchaba, estuvimos en esa posición por mas de 15 min hasta que nos dimos cuenta que ya habia pasado la hora, asi que tuvimos que cortar ahi. En resumen fué un buen polvo navideño, pero no se si voveria ya que cuando me iba habia otro tipo en la salida de antes de llegar a la reja, este tenia cara de que era del lugar por que ni se mosqueó al verme. Por xxx mangos más creo que hay mejores opciones con independientes que están re buena, pero bueno, queria conocer el lugar.
Espero que les haya gustado el relato, buen polvo para todos y será hasta la proxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 30 %
Reinicidencia: No