¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a windrider007
[XP] Valeria de sexm
29-Dec-2010, 19:42
QUE LES puedo contar? ( ademas de decir Polacrin paso por aqui...)
Ya ayer, viendo la novedad de vicky BG,y su STAFF me gusto Valeriia y le mande mensaje a vicky , dijo pasa...
Hoy llame para las 16 y Vicky me dijo regio, pero, mira que hoy completa no, es muy nueva y se ve.... ( se ve que paso Polacrin !!)
Como el tema colectora para mi, no es fundamental, me gustan mas los besos apasionados,onda novia copada, romantica ( me la quiero creer) no me importo y alli fui..
Valeria: Me abrio la puerta, con un baby doll blanco,
alta, muy linda, muy nena..
[Solo miembros ven links]
Beso de bienvenida, paso a higienizar, regreso al cuarto, me esperaba,
De pie los 2 besos, le pido se saque los tacos, mas besos, acaricia al amigo y seguimos de pie franeleando.Le Beso las muy lindas Tits que tiene, admiro esos pezones, que en las fotos eran destacados y noto el dulce sabor de los mismos y le comento , " que dulce que sos..." y hay motivo para esa dulzura, pasen y prueben..
..
nunca deguste ese dulce...
A la cama, se apoya sobre mi, mas besos, ya se dio cuenta que soy mimoso y quiero franela, y colabora, sola va a visitar al amigo, suave al ppio, mas fuerte despues, pero siempre dentro de la gama suave de colores... ( un poeta...)
..
Le pido 69, que lindo, todo nuevo, muy rico, un verdadero gusto y me sentia yo de 19 con mi novia de 18...
Quiero probar su cuerpo, un cuerpo que cuando debo adivinar la edad y digo 20 exagerando, me pase, edad de votar justo...
Cintura que se agarra entre 2 manos, piel o seda? pancita lisa marcada, una nena ( imaginen a rocio mas alta, y con mas onda,y unos ojos...)
Bueno, a caballito, con besos a su boca, las tits, todo, luego en 4, misionero, con patas en la cintura y se va el primero...
Coquita, una para cada uno, ofrece masaje, cambio por cucharita, beso y charla, compartimos experiencias, es una nena copada...
En la charla tambien surgio que comenzo hoy o sea Polacrin y luego yo los primeros, que lujo y se sintio!! =D>
Mas besos al amigo, abrazos y mas besos, pero yo no estaba para un segundo, ademas el tiempo se me fue volando
Me ofrecio la cola para la proxima, me aviso apenas entre por si acaso, a lo que le dije todo ok, la proxima probamos...
Como les dije el sueno de tener una novia/ amante lo cumpli!!
Hay un lugar para todo, Valeria tiene el suyo para mi...
Volvere en unos dias por mas....mimos!!
Pido perdon por no saber poner la foto , si me ayudan agradezco, se merece las fotos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10