¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a careyes22
[XP] Me volvio loco Laurita!!!!
20-Apr-2012, 14:27
Estuve haciendo una búsqueda exhausitiva para invertir mis mangos en la mejor puta, y elegi a Laurita. Que buena eleccion!! Y que buena ERECCION!! jaja. Me hizo ver el cielo. La llame por la tarde para comermela a las 20 hs, arreglamos xxx la hora. A la hora convenida me diriji a Esmeralda al xxx. Me recibio con una mordidita en el cachete y me susurró al oido "hola bombon". Con eso ya me derritió. Una vez en el cuarto, me sacó todo ella y me comió la pija de una. Que linda boquita, como me calentó! Me hizo un petiso sin globito hasta que me derramé toda la leche sobre sus tetitas firmes. No podía más!! Después hicimos un parate con charlita distendida mientas me acariaba el pechito tipo novia.
Despues llego el turno de cojermela. Y como le di. Primero en 4, con su hermoso ojete mirandome con ganas de entrarle. Le di un rato largo mientras gritaba como bien puta que es y me pedia que le diera mas y mas. Amague para entrarle al otro hoyo pero me dijo que no, pero no hubo problema porque no estaba dentro de lo acordado. Le doy unos chirlitos en la colita y despues viene arriba mio. Fantastico ver esas tetas en movimiento, lo mejor que tiene, le agarré el culo y le di hasta que me estalló la leche por dentro del forro en su conchita divina.
No daba para mas, me dejo exhausto. Linda experiencia, vuelta asegurada!!
No solo es hermosa, sino que coje como los dioses, y en los descansos se puede hablar de lo que sea, es muy piola y re mimosa. Altisima morocha!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10