¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sabathhs
[XP] Cande de BG... ¡Qué tetas! (1era xp)
02-Jun-2018, 15:16
Buenas gente, como andan?
iniciandome en este mundo, y con unas ganas terribles de estar con una tetona me decidi por ir a visitar a esta nena.
Arreglo por WAP, Llego, me recibe la xxx y me dice: "quedate tranqulo que ya viene".. jaja, creo que mis nervios eran evidentes..
Se escuchan tacos, se abre la puerta y veo un MONUMENTO a la mujer. Una nena de 22/23 años, pelo negro, boca roja, ojos y expresión de putona.. y lo mejor.. ESAS TETAS, no sabía como hacer para mirarla a los ojos.. solo queria abalanzarme a esos pechos...
Cómo soy nuevo en esto, sentí en crear clima o algo asi que le pregunto que musica le gustaba y pusimos un reggaeton, se me pone a bailar con toda la onda y yo en primera fila mirando como movia el culo.. hasta que no puedo mas.. me voy hacia ella y empiezo a manosearla por todos lados.. con las manos le apretaba el culo y le chupaba las tetas, se nota mucho que le gusta...
después me tiró en la cama y me empezo a besar.. fue desde el pecho hasta hasta abajo, y sin tocarme la pija me chupo los huevos.. me daba besos en los muslos, y despues vino un pete SIN muy bueno..
Me puse el latex, hicimos un lindo misionero hasta que largué todo.
La mina tiene muy buena onda, se le nota que es chica pero si entrás en confianza se la puede pasar muy bien.
soy inexperto en esto de comentar xp, pero espero que les haya gustado!
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - armenia y gurruchaga
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 6