¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leins28
[XP] Medio dia con azucena de bg
30-Aug-2018, 18:33
buenas gaterosssssssssssssssssssssssss
aca voy a ser breve les cuento la Ex con azucena despues de indagarmucho y gracias a un colega que me envio fotos x privado la estaba analizando hace varios dias y buno cordino el dia lunes despues de un mensaje .aya fui
av santa fe al xxx maso toco el timbre me habre subo me atiende ella chiquita de unos 1.60 maso la verdad pense que era otra cosa le dije 1 hora paso al baño todo muy limpito ella solita lugar frio sin calefaccion le digo no tenes frio medice q no empezamos por unos besos besitos le saque un par de lenga pero muy poco muy prto muy fria le digo que te pasa tenes verguenza me dice no y se rie jajaja bueno empse franeleooo por todos lados la verdad muy muy fria de mi parte nunca me peteo besitos y bueno lenguita x abajo un ratito gemia un poquito artista demaciado enfundamos y adentro 1 polvo como para sacarme las ganitas y nada mas le dije que me iba solo me quedaba media le pague y saludito y chauuu no volvere a gastar en ella la verdad es linda piba pero le falta mucha calle
bueno eso fue todo mis amigos no gasten en estoo hay mejores
un abrazooooooooo
amigos gateros
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxxx
Barrio: av santa fe - av santa al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7