¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NATHAN7777777777
[XP] Medio dia con chantal ... morocha linda
26-Oct-2016, 20:53
Hola colegas! anduve de pasada por capital, y tenia ganas de una morocha linda, estamos a fin de mes vio, asi que vi que chantal atendia por xxx la hora, cola aparte creo que xxx, asi que llame arregle y pase, portero pregunta donde vas le digo piso tal depto tal y me deja seguir sin mas preguntas, ella es como sus fotos ( el photochoto solo en el brillo de su piel) a mi me gusto mucho, una onda increible, porlo menos conmigo, paso al baño, vuelvo, ella un culo grande redondo duro me gusto, tetas medianas tirando a grandes firmes que les hice todo, piel suave, limpia por todos lados, lo raro me limpio con toallitas para bebe jaja aunque estaba bañado, en lo personal me tranquiliza sean un poco obsesivas con la limpiesa asi se que lo son con ellas tambien, no tiene cama .... solo una camilla unos sofas y una colchoneta para tirarse a piso a darle ejeje.... raro, posiciones todas ella gime etc, me comio la boca a besos, me gusto , entre su cuerpo con tantas curvas y su onda me agrado mucho la morena, fueron dos participaciones, y me fui contento, la verdad que por el precio ... de 10, saludos, la proxima espero visitar alguna rubia, si alguno tiene consejo escucho, saludos colegas !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8