¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroelexco
[XP] nicole, me reencontré sin saberlo, que suerte tengo
18-Oct-2016, 08:15
amigatos
depues de leer un par de buenas xp de Nicole, le mandé mensajes y entre sus tiempos y los míos, no pudimos concretar hasta hace unos días
edificio viamonte xxxx
buena fué mi sorpresa, al abrirse la puerta, era la misma nicole que frecuentaba hace unos años, a la que le perdí el rastro
sigue siendo la misma dulzura de siempre, nos dimos unos besos, y mientras me duchaba (único detalle, el baño un poco chico), charlamos y nos pusimos al día
salí de la ducha, seguimos besandonos, ella siempre es muy apasionada, nos recostamos y bajé a su entrepierna, donde, me quedé por media hora, dado com ose notaba su disfrute y se retorcía, nunca deja de acariciarte, subí, me devolvió el favor, pero sabiendo que estaba corto de tiempo, calcé forrín y empezamos a coger, lo disfruté y lo disfrutó
en un momento , se puso arriba mío y en una posición extraña,
(que tengo que ir a repetir) me empezó ella a coger suavemente la pija , haciendome gozar de una forma extraordinaria, tal es así que le pedí que no pare, lo prefería a dejarle el regalito en la boca
quedé extasiado, pedí ducha y casi a las corridas, le pedí sacarle una foto de sus hermosas tetas, (las mellizas) , " para la muchachada"
pronta nueva visita, pero creo que con una hora, me quedo corto con ella
gift xxx
pt SHEF
cara 8
cola 8
onda 10
lolas 10
lugar 8
relojea no
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro viamonte xxxx