¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escultor2017
[XP] soy el contra o hay mucho inflador?
09-Jan-2017, 09:52
Estimados, buenos dias.
Debido a la gran cantidad de xp super positivas de Ailen, sin dudarlo la busque hasta encontrarla y arregle con ella al mediodia, sali corriendo para Cordoba xxx, toco subo, y sale la srta en cuestion, estaba con un vestido rojo que mostraba toda su carne que es bastante. Sentada en un sillon una cosa rubia con cara de culo que no me dio ni bola....bue a los bifes.
Ya desvestida la srta no es la de las fotos (por eso el 40%), la srta de las foros es delgada sin ser flaca con unos musculos en las patas y un culo que es un poema, la real srta es mas bien rellena, no tiene un musculo, y el culo es un culo mas.
pero bue....mas de lo mismo.....como los gustos son subjetivos, lalalalalalalalala.....me la cojo igual a ver si es un tractorcito...... la niña le pone garra, nada del otro mundo, se entrega....bien.
Fueron dos povos el segundo en la boca para cerrar el dia.
y aprendi algo de una vez por todas......y disculpen los que se sientan tocados...
Que gusto de mierda MUCHACHOS, sera subjetivo y lo que quieran pero a cualquier cosa le ponen un 10, 9 , 8, ....sin duda en mi cabeza asoma el fantasma del inflador GRANDE, pero soy bien pensado, y solamente me queda pensar que tienen un gusto de.....diferente al mio y supongo que al de mucha gente. digo... pampita esta recontrabuena, mirta legrand NO, si partimos de esa base, podriamos tener un gusto similar.
Espero que a algunos les sirva, y no se enojen muchos.
pido disculpas de antemano a la srta que trabaja y a los que les gusta mirta legrand.
medio pelo tirando para abajo.
un abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7