¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[INFO] Florencia bg, despidiendo el año + mensaje de fin de año
31-Dec-2017, 17:28
hola muchachos como estan? Bueno esta info es del dia de ayer. La escribo como info pq hace poco subi una xp con ella y no es mi intención escribir por sumar solamente. No me interesa subir 20 xps festejando la primavera o por nueva locación o festejando q me compre zapatos nuevos.
En realidad tenia pensado ver a otra mina y escribir sobre ella. Pero me paso algo terrible al verla. Alta secuencia muy incómoda. En lso dias
próximos probablemente lo relate
En fin ayer pude ver a flor pq me hizo la segunda y me espero hasta pasando su horario. Que decir q no haya dicho de ella. Para mi es un yeguonazo y tiene todo lo q busco en una mujer y sumandole atributos como juventud y rapidez mental. Creo q junto con mili bg son las minas q mas me gustan en todo su complemento. Es mas le dije a Flor. Te veo dos veces mas y te propongo casamiento.
Lo mejor de ella es q a medida q la ves mas veces o por lo menos eso paso conmigo se suelta mas. Y tiene mas entrega. Demas esta decir q ayer la pase 20 puntos. Al no ser una xp y una info me permito el no contar detalles pero la pase espectacular
Aprovecho para avisarles q me comento q el 8 de enero creo q va a parar un poco. Asi q tenganlo en cuenta.
Por ultimo me gustaria hacer un balance de mi año. Tengo q decirles q a nivel personal y profesional ha sido fantástico. Termino maravillosamente. Mas de lo q me habría imaginado.
A nivel foristico agradezco mucho a ver podido volver a ser un poco mas constante. Me gusto mucho conocer foristicamente gente q me cae muy bien.
Pido disculpas por ser por momentos medio gede al denunciar a personas q no tienen q pertenecer en este lugar de perseguirlos y abusar de ser egocéntrico y chicanero. Creanme q intento no hacerlo pero es parte d mi ser y no puedo evitarlo. En mi familia tenemos una idea de justicia q a veces no ciega y no podemos soportarlo. Espero poder ser mas políticamente correcto en el año q viene pero no creo q deje de perseguir a esas personas o expersar lo q sientoq esta mal y podemos mejorar
Aunque creo q las cosas siempre se van poniendo en su lugar y es por eso q este año lo terminamos bastante bien
Sin mucho mas q decir. Les mando un fuerte abrazo a todos. Tanto los q me leen y los q no me leen. Y Espero de todo corazón q el año q viene sea mucho mejor para todos y q la pasen en familia.
Y nunca olviden q la familia siempre es lo mas importante. Que este solo es un ámbito q usamos para dispersarnos
Abrazo psicológico!
Pd tomen mucho q esta es la fecha estipulada!
Pd pido disculpas a los q les debo material. Estos dias me voy a poner al dia. El 2 me voy de vacaciones y vuelvo en febrero. Pero seguramente me voy hacer alguna escapada para ver alguna chica. Y para seguir controlando el foro ya q soy el presidente del UCO (autoproclamado)